Videojuegos

El mejor set de movimientos de Pokémon GO para Dragonite

Para hacer un buen uso de Dragonite, estos son los pasos que necesitarás saber, así que continua leyendo

Por Rigel Lopez

- 11 de Marzo de 2021 - 15:30 hs
El mejor set de movimientos de Pokémon GO para Dragonite

El mejor set de movimientos de Pokémon GO para Dragonite

Dragonite es uno de los Pokémon más famosos del 151 original y lleva ese legado a Pokémon GO. Los Pokémon de tipo dragón siempre han sido increíblemente poderosos. Dragonite puede ser el mejor de los mejores cuando se trata de esta categoría de Pokémon.

No es diferente en Pokémon GO. Dragonite es un luchador fuerte y también defiende bien a los gimnasios. Los entrenadores que pueden poner sus manos en un dragón con estadísticas sólidas pueden decir con seguridad que tienen un monstruo en su equipo.

El mejor set de movimientos de Pokémon GO para Dragonite

Los Pokémon de Pokémon GO pueden luchar de diferentes formas. Hay batallas de gimnasia, batallas de misiles Team GO, batallas de incursiones y batallas PvP con amigos o en las distintas ligas. Dragonite puede superarlos a todos con el conjunto correcto de movimientos.

En Pokémon GO, las criaturas controladas por el jugador atacan de manera diferente a las criaturas controladas por la IA mientras defienden un gimnasio. Quienes defienden un gimnasio deben realizar un ataque cada dos segundos y no se ven afectados por la velocidad del movimiento.

En algunos casos, el mejor conjunto de movimientos para que un Pokémon ataque y defienda sigue siendo el mismo. Eso no se aplica a Dragonite. Tiene un ligero cambio en su mejor movimiento defensivo en comparación con su mejor movimiento ofensivo.

Ofensa

Los mejores movimientos para Dragonite a la ofensiva en Pokémon GO son Dragon Tail y Draco Meteor. Dragon Tail es el ataque rápido, mientras que Draco Meteor es el ataque cargado. Este último se puede aprender a través de un EliteTM. Esto causa el mayor daño total por segundo o daño por segundo en gimnasia y batallas PvP.

Dragon Tail inflige 15 de daño y genera 9 de energía. Draco Meteor inflige 150 de daño y cuesta 100 de energía. Ambos reciben una bonificación de ataque del mismo tipo y son muy efectivos contra Pokémon de tipo Dragón. Los de acero resisten y los de hadas son inmunes.

Defensa

Cuando Dragonite tiene que defender un gimnasio en Pokémon GO, el ataque cargado debe cambiarse por indignación. Dragon Tail seguirá siendo el ataque rápido. Nuevamente, ambos obtienen una bonificación de ataque del mismo tipo. La indignación inflige 110 de daño y cuesta 50 de energía.

Dado que un Pokémon se comportará de manera diferente cuando defienda un gimnasio, esto maximizará su capacidad de infligir daño cuando sea controlado por la IA. Los movimientos de dragón son uno de los más poderosos de todos los Pokémon. Esto significa que los oponentes en Pokémon GO realmente sienten el dolor, incluso si el movimiento contra ellos no es particularmente efectivo.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos