Videojuegos

El mejor set de movimientos para Suicune en Pokémon Gold y Silver

Este es el mejor set de movimientos que puedes utilizar con Suicune en Pokémon Gold y Silver

Por Rigel Lopez

-
Mejor set de movimientos de Suicune en Pokémon Gold y Silver

Mejor set de movimientos de Suicune en Pokémon Gold y Silver

Suicune podría ser demasiado para que Pokémon lo maneje debido a los ataques de aprendizaje del castigo, así como su volumen. 

Si bien puede ser muy difícil de capturar, la búsqueda suicune puede valer la pena. Con 100 HP y 115 en defensa y defensa especial, Suicune tiene estadísticas defensivas casi perfectas. También es un Pokémon de tipo de agua, que es un gran tipo defensivo, ya que solo tiene que preocuparse por los movimientos eléctricos y de hierba. Suicune también puede causar daños graves, especialmente con este conjunto de movimientos. 

El mejor set de movimientos para Suicune en Pokémon Gold y Silver

La principal prioridad de suicune es mantenerse saludable en todo el juego. Dicho esto, todavía necesita movimientos poderosos para que pueda infligir daño. Este conjunto de movimientos tiene en cuenta estas dos prioridades. 

  • Tóxico
  • Descanso
  • Bomba hidráulica / Surf
  • Tormenta de nieve

Tóxico es un movimiento perfecto para Suicune. Dado que sus defensas son tan altas, se garantiza que sufrirá mucho daño y viajará de todos modos. Drene la salud del oponente lentamente es una gran estrategia contra los oponentes que no se caerán simplemente frente a un fuerte movimiento de agua aislante. 

El tóxico se combina muy bien con el descanso. Nadie quiere sentarse ahí y esperar dos turnos, pero si el enemigo está gravemente envenenado, es más tolerable. Dos turnos de descanso significan dos turnos de daño tóxico. Al final de esos dos turnos, el enemigo también podría estar en el rango de morir por una bomba hidráulica.

Hydro Pump es la mejor opción de Suicune para un movimiento de tipo agua. La baja precisión desconecta a algunos entrenadores de Hydro Pump, pero eso no debería ser un problema para Suicune. Incluso si pierde una bomba hidráulica, seguirá siendo lo suficientemente saludable como para usar el movimiento nuevamente.

Sin embargo, Hydro Pump tiene un serio inconveniente: Suicune aprende el movimiento en el nivel 71. Cualquiera que pueda llevar un Pokémon al nivel 71 en Pokémon Oro y Plata merece una ovación de pie. Esto se debe a que muchos oponentes en la segunda mitad del juego están desnivelados, por lo que es difícil obtener suficientes puntos de XP. Por lo tanto, lo más probable es que esta ranura de movimiento termine siendo Surf. Sin embargo, Hydro Pump es la mejor opción teórica para esta ranura.

De la misma manera que Suicune puede permitirse perder una bomba hidráulica, también puede permitirse perder una ventisca. El Pokémon realmente funciona mejor con un fuerte movimiento tipo Hielo, y esta es su mejor opción. Lo mejor de este movimiento es que, una vez que se aprende, Suicune se convierte en una pesadilla para el Pokémon de Lance después del Elite Four . Suicune puede hacer Blizzard the Dragonites e Hydro Pump the Charizard y Aerodactyl.

Suicune tiene acceso a varias opciones mejores en Pokémon Crystal. No solo aprende Aurora Beam al subir de nivel, sino que también puede aprender Ice Beam del Move Tutor fuera de Goldenrod Game Corner.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos