Videojuegos

Epic Games está regalando Among US de forma completa

Epic Games Store ahora tiene de forma gratuita hasta el 3 de junio la versión de PC de Among Us para que corras a descargarlo y encuentres al impostor

Por Memo Zamora

- 28 de Mayo de 2021 - 11:12 hs
Among Us

Among Us (Innersloth)

Epic Games Store tiene uno de los catálogos más importantes de todos los tiempos en lo que respecta a los videojuegos para PC, pues nos trae títulos de todo tipo que fácilmente pueden competir con Steam y sus innumerables ofertas que nos ponen a dudar muchas veces si no serán los videojuegos mucho más baratos de lo que normalmente uno lo encuentra en otro tipo de tiendas.

Así también nos pone a dudar ahora Epic Games pues se encuentra actualmente regalando Among Us en su página de internet, claro, esta es la versión base del juego por lo que podría estar libre de algunas actualizaciones que podríamos considerar muy importantes, sin embargo, sigue siendo lo suficientemente completa para la versión de computadora ya que tiene todas las características que podrías desear.

Las ventajas que tiene esta versión con respecto al juego de móvil son muy extensas, por lo mismo, podemos realizar acciones que harán que poco a poco pierda sentido que volteemos a ver la pantalla del celular ya que una mejor visibilidad y procesamiento gráfico nos darán una experiencia de juego como nunca antes habíamos vivido en Among US, además, la ventaja de usar un teclado e incluso usar el micrófono para discutir con los demás tripulantes es oro.

Este juego se encontrará en esta modalidad de venta gratuita hasta el 3 de junio, por lo que si quieres adquirirlo te recomendamos que lo hagas de una vez, quién sabe, quizá después quieras adquirir las expansiones para el juego que te permitirán jugarlo de una forma todavía más avanzada, o incluso sus micro transacciones de skins que puedes obtener por $12.79 pesos mexicanos, además de las mascotas con costo de $20 pesos.

Among Us. Foto Innersloth

Te puede interesar: ASÍ SE VERÍAN KRILLIN, TEN SHIN HAN, EL MAESTRO ROSHI Y YAMCHA A SU MÁXIMO PODER

Aquí te dejamos el link a Epic Games Store la cual define al juego de la siguiente manera: “Un juego para 4 a 10 jugadores en línea o en modo local mediante wifi en el que debéis preparar vuestra nave espacial para el despegue. Pero, cuidado: ¡uno o más jugadores elegidos al azar entre la tripulación son impostores dispuestos a matar al resto!”.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos