Videojuegos

Este es el nuevo Pase de Batalla de COD: Cold War temporada 2

La emoción que causa la nueva temporada de Call Of Duty: Cold War | Warzone nos tiene a todos atentos a lo que sucederá con el nuevo Pase de Batalla y sus agregados

Por Luis Zamora

-

Call Of Duty: Cold War | Warzone (Activision)

El nuevo Pase de Batalla para Call Of Duty: Cold War | Warzone temporada 2 ya tiene su triler oficial en donde nos demuestran todas las novedades que este incluirá en su siguiente lanzamiento, en donde se incluirán nuevos operadores, varios proyectos de armas, accesorios y aspectos para que podamos personalizar al máximo a nuestro personaje.

Por otro lado, se agrega una nueva opción en nuestro menú llamada Taquilla De Paquetes en la cual podremos encontrar todos los objetos equivalentes obtenidos por el jugador, además de también tener acceso a los que sólo podremos obtener por el Pase De Batalla o la misma tienda de COD.

Con sólo adquirir el Pase De Batalla ya tendremos acceso a Naga, el nuevo operador, además de un aspecto para Park que tiene incluido varios desafíos relacionados a este, a esto le añadimos el reloj Wellington Safari y el clásico 10% de bonificación a la experiencia.

Por otro lado, tenemos como armas de lanzamiento al rifle de asalto FARA 83 y el subfusil LC10, que, mientras que la primera la podemos obtener al llegar al nivel 15, en el caso del subfusil tendremos que esforzarnos más y llegar hasta el nivel 31. Estas dos son las primeras armas de las 4 que se planea lanzar a lo largo de la temporada.

Te puede interesar: CUAL ERA EL PLAN DE WILLY TYBUR EN SHINGEKI NO KYOJIN

Una vez alcancemos el nivel 95 obtendremos el proyecto de arma reactiva conocida muy bien en el juego de Black Ops 4 y que cambiará de aspecto conforme vayamos acumulando bajas de multijugadores además de los zombies. Esta tendrá un valor ultra raro y vendrá predefinida con cinco accesorios que podremos modificar en el armero.

En el nivel 100 nos otorgará un paquete de contenido legendario el cual incluye un aspecto para Naga llamado “Warlord”, mientras que podremos tener también un proyecto de arma legendaria como lo es el Dardo Venenoso.

Como podemos ver son muchas las novedades que se incluyen con el nuevo pase de batalla, pero por otro lado se mantienen la cantidad de puntos COD que podremos obtener mientras progresamos en este.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos