Videojuegos

Falco vs Ottero en Free Fire: comparando las habilidades de las dos mascotas

Este artículo revisará y comparará sus habilidades para determinar cuál es la mejor opción

Por Rigel Lopez

-
Falco vs Ottero en Free Fire: ¿Qué mascota es mejor?

Falco vs Ottero en Free Fire: ¿Qué mascota es mejor?

Garena Free Fire es actualmente uno de los títulos más importantes de la comunidad de deportes electrónicos y es popular en todo el mundo por sus características únicas y distintivas. 

Una de estas características es la disponibilidad de mascotas, que también otorga poderes especiales que ayudan a los jugadores especialmente en el juego. Hawk y Otter son dos de las mejores mascotas de Free Fire y son muy útiles en los juegos. Este artículo revisará y comparará sus habilidades para determinar cuál es la mejor opción. 

Evaluando las habilidades de Falco y Ottero en Free Fire

Habilidad de Falco - Skyline Spree

Falco tiene una habilidad llamada Skyline. En su etapa inicial, la velocidad de planeo aumenta en un 15% después del paracaidismo y la velocidad de buceo después de que se abre el paracaídas aumenta en un 25%. Estos resultados se aplican a todo el equipo. 

Si alcanza el nivel 7 como máximo, el aumento de la velocidad de planeo es del 45% y el aumento de la velocidad de inmersión es del 50%. 

Habilidad de Ottero - Doble grasa

Ottero tiene una habilidad beneficiosa llamada Double Blubber. Ayuda a los jugadores a restaurar XP mientras usan una pistola de tratamiento o un kit médico. La cantidad de EP recuperada es el 35% de los HP recuperados. 

En el nivel 7 (nivel máximo), la cantidad de XP convertida aumenta al 65%. 

Veredicto: ¿Qué mascota es mejor?

Ottero y Falco son mascotas útiles en Free Fire. Este último tiene una capacidad notable para aumentar la planificación y las velocidades de inmersión para ayudar a los jugadores a tomar la delantera en las primeras peleas. Sin embargo, el único inconveniente es que se limita al buceo. Una vez que los jugadores aterrizan, Falco es de poca utilidad. 

Ottero es mejor y más beneficioso porque permite la recuperación de la EP con cada uso del kit médico y la pistola de tratamiento. Este poder proporciona HP extra y les da a los jugadores una ventaja adicional durante los partidos. 

¿Es Free Fire tu juego favorito para celulares?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos