Videojuegos

Fall Guys incorpora al juego un 'Modo Difícil'

Se trata de una nueva modalidad, retomada a partir de las sugerencias de uno de los miembros de la comunidad

Por Miguel Robles

- 22/11/2020 04:42

Fall Guys - null (Mediatonic)

Para este punto, un gran número de jugadores podría haber llegado al punto en el que la segunda temporada de Fall Guys les parezca muy sencilla. Con esto, un hambre enorme de nuevos retos. En ese sentido, hay excelentes noticias, pues Mediatonic ha incorporado una nueva modalidad de juego que añadiría dificultad a cada una de las partidas.

Se trata de un Modo Difícil, unas de las más recientes adiciones por tiempo limitado con la que Mediatonic brinda nueva vida a los niveles del juego. Mediatonic, además, recalca que esta modalidad es la primera que ha surgido como una sugerencia de parte de la comunidad; y es que este fue creado gracias a la recomendación del miembro de Discord, SuperGDPro3.

Mediatonic

Como sugiere el nombre, esta modalidad está enfocada en “variaciones de los más difíciles rounds” que incluye la temporada 2 de Fall Guys. Aunque Mediatonic no ofreció más detalles sobre cuáles son las partidas incluidas en este modo de juego, de acuerdo con SuperGDPro3 -quien respondió una pregunta en Twitter- este está enfocado en todos los tableros que se juegan en solitario. En este modo, Hex-A-Gone y Jump Showdown son los niveles finales. Aunque otros usuarios han comentado que Fall Mountain les ha aparecido como nivel final del modo.

El Hard Mode estará disponible para jugadores durante esta semana, el cual se adhiere a las colaboraciones que Mediatonic ha realizado recientemente. Parece que este será algo común para la marca, implementando esta serie de modos de juego de tiempo limitado.

Actualmente, la tercera termporada de Fall Guys se encuentra en pruebas, con la intención de revivir el juego y llevarlo nuevamente a la cima como lo tuvo durante su lanzamiento. Hasta ahora, sabemos que los desarrolladores tienen la intención de realizar una actualización mucho más espectacular que la que presentaron para la temporada 2; al menos, en lo que se refiere a los niveles.

Mediatonic

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento de la siguiente temporada de Fall Guys, así como tampoco si es que esta tendrá un tema (como la temporada 2); sin embargo, un gran número de desarrolladores han sido contratados para intentar traer mejoras pronto para el juego.

¿Sigues jugando Fall Guys?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos