Videojuegos

Fan Art recrea a las chicas de Ranma ½ como personajes de Street Fighter

Una diseñadora gráfica imaginó cómo se verían las chicas de Ranma 1/2 como peleadoras de Street Fighter

Por Eduardo Tirado

- 24 de Noviembre de 2021 - 15:01 hs
Fan Art recrea a las chicas de Ranma ½ como personajes de Street Fighter

Fan Art recrea a las chicas de Ranma ½ como personajes de Street Fighter (Foto de Fan Art)

A pesar de que el manga y el anime concluyeron hace bastante tiempo, nos encantaría volver a ver a Ranma ½ en un OVA, una nueva serie animada o tal vez un videojuego de peleas en el que aparezcan todas las atractivas y letales chicas de la obra de la mangaka Rumiko Takahashi.

Con esto en mente, una diseñadora gráfica e ilustradora originaria de Chile, que vive en Estados Unidos en la actualidad, imaginó cómo se verían la pelirroja, Akane Tendo y Shampoo como peleadoras de Street Fighter, uno de los fighting game más populares en la historia de la industria del gaming.

Imaginan a las chicas de Ranma 1/2 como peleadoras de Street Fighter. Foto de @saotomenanda

@saotomenanda, la artista a cargo de estos fantásticos Fan Art, imaginó a las chicas de la mangaka que creó además Inuyasha con los looks que Chun-Li, la peleadora de artes marciales de origen chino y la primera mujer que apareció en un juego de peleas, ha tenido a lo largo de la historia.

A Akane Tendo la dibujó con el atuendo que la peleadora callejera en Street Fighter II lució, a Ranma pelirroja le puso el atuendo de la saga Alpha y, finalmente, a Shampoo le colocó una de las skin alternativas de la quinta y última entrega.

Como siempre, si te gustó el arte conceptual de @saotomenanda, recuerda que la puedes apoyar siguiéndola en redes sociales, YouTube y Twitch, y así podrá trabajar en nuevos e interesantes ilustraciones.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos italiana Valentina Nappi nos muestra su lado más otaku haciendo un atrevido y candente cosplay de conejita maid con el que te robará el corazón

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos