Videojuegos

Fan le crea un opening al videojuego de Super Smash Bros

Super Smash Bros es convertido imaginado como un anime por un fan el cual le ha creado un opening para una serie ficticia que algún día quisiéramos ver

Por Memo Zamora

- 15 de Octubre de 2021 - 13:44 hs
Super Smash Bros.

Super Smash Bros. (Narmak)

Smash Bros. es uno de los títulos de videojuegos más importantes de todos los tiempos, pues mientras que nos presentan combates sin cuartel entre los personajes de las franquicias de Nintendo, también se ha sabido reinventar con el paso del tiempo al punto de que es imposible que no nos emocionamos con cada nueva entrega, en especial cuando hay tanto tiempo entre la salida una de estas.

Por esta razón, se ha ganado estar en el corazón de los fanáticos de los videojuegos de todo el mundo, tal y como lo demuestra el trabajo que realiza el youtuber Narmak quien se dedica a subir contenido animado por el mismo a su canal de YouTube con el mismo nombre, en donde ahora nos deja ver cómo sería el opening del Super Smash Bros. si este recibiera un anime que lo adaptara a una historia concreta.

Sin duda es difícil imaginar cuál sería el destino de un anime de este tipo, pues podría tener una modalidad similar a las de Shuumatsu No Valkyrie, en donde se nos presentan los pasados de los personajes mientras se encuentran en medio de un combate a muerte del cual la única manera de salir de este lugar es ganando y siendo disparado fuera del escenario al punto de no retorno.

En el opening ficticio se reúnen varios elementos que valen la pena analizar, como el hecho de ver a los personajes reunirse tras recibir una misteriosa invitación, a la vez que se puede ver un tanto el odio que tiene el animador por Kirby a quien siempre lo retrata siendo lastimado al punto en el que cuando vemos a todos los personajes reunidos, el famoso chicle de bolita es el único al que se le puede ver con el cuerpo lastimado.

Te puede interesar: Cosplay de Momo Yaoyorozu le da vida al personaje de My Hero Academia

Por su lado, el autor de la canción es el youtuber ROMI quien en su canal nos muestra el proceso de grabación, mientras que la letra aparece debajo de su presentación en romaji (kanji que se escribe como se escucha en español), mientras tanto, si quieres leer el la letra, este la tiene disponible en inglés por lo que si tienes manejo del idioma no tendrás ningún problema para entenderle.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos