Videojuegos

Fan recrea el juego Hit And Run de Los Simpson en Unreal Engine 5

The Simpsons: Hit And Run es uno de esos juegos que vive en la memoria de todos nosotros, por lo mismo, un youtuber recreo la primera misión

Por Memo Zamora

- 20 de Agosto de 2021 - 08:59 hs
The Simpsons: Hit And Run

The Simpsons: Hit And Run (Radical Entertainment)

Puede ser que The Simpsons: Hit And Run sea el juego más icónico de la franquicia, pues si bien han existido otros juegos previos de arcade que se robaron la atención de los amantes de la serie, con este juego de hizo todo lo que se podía hacer bien en todos los niveles, eso provocó que hasta el día de hoy tengamos en nuestras mentes recuerdos de horas y horas jugando con este título en la PlayStation 2 o a la Xbox original.

Por otro lado, el fanatismo por este videojuego se puede creer apagado desde hace ya mucho tiempo pero aún así siempre vivirá en nuestros recuerdos, mientras que es precisamente por esta nostalgia que el youtuber reubs se ha encargado de recrear el juego mediante un demo utilizando la tecnología Unreal Engine 5 para darnos la experiencia más vivida y moderna de este legendario título.

Es muy difícil que podamos imaginar una versión oficial del juego, mientras que por motivos de copyright, el demo de reubs fue tirado de la internet rápidamente, aunque es posible que haya algunos usuarios que puedan tenerlo para poder disfrutar de esta versión que tiene un gran trabajo artesanal detrás de él, pues utilizó la herramienta Lucas Pure3D para sacar todos los escenarios de un juego el cual había descargado pero que no estaba completo.

Notando rápidamente que la textura es de muy mala calidad, el youtuber se encargó de sacarle jugo a sus habilidades con unreal para detallar todo el escenario y después incluir en medio de todo este a nuestro querido Homero Simpson, mientras que a lo largo de todo el video el youtuber va creado y señalando cómo es que fue capaz de imitar las animaciones de diversos objetos del juego como las monedas y la Buzz Cola.

Te puede interesar: Copslayer se convierte en la version de Asuka de Evangelio 3.0+1.0

De este modo que se dio lugar a un pequeño remake de tan sólo la primera misión del juego, pero que sin lugar a dudas quisiéramos ver cómo es que reubs lo finaliza, aunque eso se ve difícil pues los derechos a autor funcionan rápidamente en especial cuando se trata de los videojuegos, aun así, nos permite soñar con volver a ver este juego en una calidad que le haga justicia a los tiempos actuales.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos