Videojuegos

Fans de Xbox se burlan de Sony por retomar la producción de PS4 en pleno 2022

Desde que Xbox confirmó que la producción de la Xbox One se detuvo en 2020, las burlas a Sony no han parado. 

Por Jhonatan Goche

- 13 de Enero de 2022 - 14:21 hs
Fans de Xbox se burlan de Sony por la producción de PS4 en 2022

Fans de Xbox se burlan de Sony por la producción de PS4 en 2022 (Xbox)

El día de ayer (12 de enero de 2022) Sony confirmó que, por problemas de desabasto, la empresa comenzará a lanzar más PlayStation 4 al mercado. Esto con el fin de satisfacer la creciente necesidad de consolas de los fans de la empresa. Por otra parte, parece que esto ha parecido una broma y los fans de Xbox no han parado de hacer saber el error de Sony en redes sociales. 

Poco después del anuncio de Sony, Xbox confirmó que las consolas Xbox One habían dejado de ser producidas desde el 2020, según lo dicho, sus planes encajaban a la perfección para que la Xbox One no siguiera en producción. La gente de Xbox sabía que al lanzar una consola de nueva generación con especificaciones más “modestas” podrían cubrir la demanda a la perfección. 

Por su parte, Sony, no anticipó este problema y lanzó una sola versión de su consola Next-Gen. Ahora, el haber hecho esto es lo que ha ocasionado que les redes se inunden de mensajes de burla y molestia en contra de Sony. Los fans de Xbox mencionan que los jugadores de PlayStation deberían de pasar a Xbox, antes de comprar una PS4. 

Aunque el reciente desabasto de chips ha puesto en problemas a Sony, la empresa menciona que muy pronto lograrán cumplir con todos los pedidos. Es posible que mientras esto sucede, Xbox continuará dominando las ventas con su querida Xbox Series S. Siendo sinceros, tanto la PlayStation 4 como la Xbox Series S; tienen mucho que ofrecer a los gamers. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos