Videojuegos

Felicia de Darkstalker cobra vida gracias a una bella cosplayer mexicana

La creativa y bella Lorraine nos impresionó con un genial cosplay de Felicia del juego de peleas de Capcom Darkstalker

Por Eduardo Tirado

- 05 de Septiembre de 2021 - 15:15 hs
Felicia

Felicia (Foto de Capcom)

A pesar de que Capcom no ha publicado un nuevo juego de Darkstalker en bastante tiempo, los personajes de este original título de peleas siguen gozando de una gran popularidad, en especial las chicas.

De hecho, si uno navega por internet, enseguida se dará cuenta de que los personajes femeninos de esta saga han inspirado a millones de chicas que se basan en estas y fue así como en Instagram nos encontramos con el cosplay de una atractiva mujer que se vistió de Felicia.

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Cosplayer se viste la Androide No. 18 con el traje de conejita clásico de Bulma

El cosplay que acabas de ver fue creado por Lorraine, una cosplayer originaria de Guadalajara, México que inició su carrera a los 16 años y ha representado a nuestro país en eventos tan importantes como el WORLD COSPLAY SUMMIT 2021 de Japón y convenciones como La Mole, lo que ha hecho conseguir miles de followers alrededor del mundo en todas sus redes sociales. Además de dedicarse a vestirse de sus personajes favoritos, esta bella mujer también es diseñadora de moda y amante de la cultura geek en general.

De acuerdo con Lorraine, se basó en una figura de Felicia creada por Kotobukiya, compañía que se dedica a la venta de coleccionables. Además, le pidió ayuda al fotógrafo Andrés Blanco para su sesión de modelaje y la edición de las fotos, logrando un resultado impresionante.

Este es quizá uno de los mejores cosplay que hemos visto de la neko waifu kawaii de Darkstalker, pues la cosplayer mexicana recreó a la perfección hasta el más mínimo detalle del atuendo de esta, además de sus gestos y poses características.

Como ya es tradición, te sugerimos seguir a Lorraine Cosplays en todas sus redes sociales y la apoyes dándole me gusta, comentando y compartiendo su contenido para que más gente conozca su trabajo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos