Videojuegos

Filtración del Capítulo 3 de Fortnite confirma un nuevo bioma

El nuevo capítulo de Fortnite está más cerca que nunca, y nuevos detalles se han filtrado

Por Rigel Lopez

- 24 de Noviembre de 2021 - 16:11 hs
Filtración del Capítulo 3 de Fortnite confirma un nuevo bioma

Filtración del Capítulo 3 de Fortnite confirma un nuevo bioma

Una pequeña filtración del Capítulo 3 de Fortnite reveló que se agregarán numerosos biomas al nuevo mapa. Por el momento, se han confirmado biomas de arena y pasto. Esto significaría que los desiertos y los pastizales están presentes en el mapa de Artemisa.

Aunque se desconoce el tamaño y la escala de estos biomas, pueden cubrir varios cuadrantes en el mapa. Esta es toda la información que está disponible actualmente. Sin embargo, sobre la base de la especulación, aún se pueden sacar algunas conclusiones.

¿Qué otros biomas pueden esperar los jugadores en el Capítulo 3 de Fortnite?

El mapa conceptual, basado en el diseño del prototipo inicial, mostraba montañas, regiones heladas y bosques. Si bien esto todavía es una especulación en este momento, estos biomas pueden convertirse en una realidad.

Epic Games es conocido por darle vida al mapa en Fortnite. La única pregunta es: "¿Serán estos biomas tan buenos como los del Capítulo 1, y habrá suficientes cambios en el mapa?"

Es demasiado pronto para decirlo, pero con suerte, el Capítulo 3 de Fortnite tendrá cambios significativos en el mapa dinámico . Tener el paisaje estancado durante varias temporadas es malo para la moral del jugador.

¿Habrá vida silvestre específica para cada bioma?

El nuevo mapa lleva el nombre de la diosa griega de la naturaleza y los animales. Si los desarrolladores se mantienen fieles al tema, los jugadores pueden esperar una vida salvaje diversa para cada bioma.

En la actualidad, hay seis animales en el juego: lobos, rapaces, ranas, cuervos, jabalíes y gallinas. En Fortnite Capítulo 3, los jugadores pueden esperar que este número ingrese dos dígitos.

Con los rumores de vida salvaje que se pueden montar en el juego pronto, la lista de animales está destinada a crecer. La única pregunta que queda es. "¿Tendrán sus propios biomas específicos?"

Este es el posible mapa que tendrá el capítulo 3 temporada 1 de Fortnite. / Twitter

La vida silvestre con sus biomas únicos sería una característica asombrosa. Esto permite a los desarrolladores agregar múltiples variantes de un animal al mapa. Con suerte, los filtradores encontrarán pronto información sobre la vida silvestre.

¿Y la flora? ¿Epic Games agregará nuevos tipos de vegetación?

Se vio un nuevo modelo de árbol en una imagen que mostraba las próximas mecánicas de deslizamiento. Se sabe poco sobre este nuevo tipo de árbol, pero debería aparecer en el Capítulo 3 de Fornite.

Teniendo en cuenta el hecho de que la vegetación cambia en cada capítulo, los jugadores pueden esperar que una nueva flora cubra el mapa. Con suerte, cada bioma tendrá su propio tipo de árboles y plantas para adaptarse mejor al tema.

Te podría interesar: Cómo obtener todos los cosméticos de Fornite x Naruto

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos