Videojuegos

Filtración revela información sobre nuevo juego de Donkey Kong para Switch

Un popular filtrador de Nintendo ha revelado información sobre el próximo Donkey Kong que podría llegar a Switch

Por Jhonatan Goche

- 23 de Junio de 2022 - 16:34 hs
Filtración revela información sobre nuevo Donkey Kong para Switch

Filtración revela información sobre nuevo Donkey Kong para Switch (Nintendo)

Durante la mayor parte del año pasado, varios rumores e informes diferentes afirmaron que Nintendo estaba trabajando en un nuevo título de Donkey Kong para Switch. Y aunque nada de esto ha sido confirmado todavía, parece que podríamos terminar aprendiendo mucho más sobre este misterioso juego en un futuro cercano si esta nueva filtración demuestra ser precisa. Según un nuevo informe de una fuente creíble que se hace llamar Zippo, Nintendo ha terminado de trabajar en este nuevo título de Donkey Kong.

Esto puede sonar extraño dado que Nintendo aún tiene que anunciar un nuevo juego asociado con el amado simio, pero esto es algo que también hemos visto en el pasado con Nintendo. Por una razón u otra, Nintendo a menudo termina los juegos mucho antes de revelarlos al público, y antes aún de si quiera anunciar su desarrollo activo.

Filtración revela información sobre nuevo juego de Donkey Kong para Switch

Este informe de Zippo continúa diciendo que no está claro dónde podría terminar Nintendo anunciando formalmente este juego. Una de esas posibilidades con respecto a la presentación de este nuevo juego de Donkey Kong sería en un próximo Nintendo Direct. En las últimas semanas, han seguido creciendo los rumores que afirman que Nintendo realizará un nuevo Direct la próxima semana, posiblemente el 29 de junio.

Nuevamente, Nintendo aún no ha confirmado esto, pero incluso si lo hiciera, todavía no hay confirmación de que se anuncie un proyecto de Donkey Kong en la presentación. En este momento, no ha habido un nuevo juego principal de Donkey Kong durante casi una década. La última entrada asociada con DK fue la de Donkey Kong Country: Tropical Freeze , que se lanzó por primera vez en Wii U en 2014. Posteriormente, Nintendo portó el juego y lo llevó a Switch en 2018. Sin embargo, desde entonces, Donkey Kong no ha tenido un nuevo juego propio para protagonizar. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos