Videojuegos

Filtran el posible precio del Nintendo Switch OLED Model en México

A pesar de que la Nintendo Switch OLED Model llegará a varias partes del mundo el próximo 8 de octubre, aún no tenemos un costo oficial en nuestro país

Por Eduardo Tirado

- 06 de Octubre de 2021 - 09:17 hs
Nintendo Swich OLED Model

Nintendo Swich OLED Model (Foto de Nintendo)

La Nintendo Switch OLED Model llegará esta semana a las tiendas de la mayoría de los territorios, pero en el caso de México todavía se desconoce el precio de la nueva redición de la Consola Hibrida de la Gran N.

Sin embargo, esto no ha evitado que una tienda filtrara por accidente el posible precio de la que será la última versión de este extremadamente exitoso y popular hardware que está cerca de convertirse en la mejor vendida de la compañía nipona.

Nintendo Switch OLED Model. Foto de Nintendo

También te puede interesar: Daniella Chávez hace atrevido y candente cosplay y se convierte en Pennywise (It), el Payaso bailarín y el personaje más aterrador de la retorcida mente de Stephen King

La encargada de revelar extraoficialmente esta información fue GamePlanet, uno de los establecimientos de videojuegos y merchandising más populares en nuestro país, los cuales, a través de su sitio web, señalan que la Nintendo Switch OLED Model costará $10, 999 MXN, un precio algo elevado a lo que se había especulado, pero puede ser que el precio cambie de tienda en tienda o se cambie el día de lanzamiento.

Por otro lado, el sitio web de la compañía no reveló la fecha oficial de estreno de la consola de Nintendo, pues sólo se menciona que estará disponible a partir del 8 de octubre.

A pesar de que estamos a días del posible lanzamiento, Nintendo no ha pronunciado nada al respecto, así que tendremos que esperar a que medios oficiales de la compañía den a conocer todos los detalles de la nueva consola hibrida.

¿Es Nintendo Switch la mejor consola de la actualidad?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos