Videojuegos

Filtran la secuela de PUBG para PC, consolas y celulares

Se filtró un boletín de prensa que confirmaría el desarrollo de Playerunknown's Battlegrounds 2.0 y PUBG 2.0 Mobile, el cual se estaría lanzando oficialmente este año

Por Jesus Tirado

-

PUBG 2 (Foto de fanart)

La compañía desarrolladora de Playerunknown's Battlegrounds y PUBG Mobile está trabajando arduamente para que el juego siga estando en el gusto del público, aunque una filtración parece apuntar a una posible secuela del juego que popularizó el género de los Battle Royale en la industria del gaming actual.

Esto fue revelado por un dataminer de la comunidad de PUBG, conocido bajo el nombre en clave de PlayerIGN, quien reveló una captura de pantalla de un presunto boletín para prensa de la compañía desarrolladora del juego, Bluehole y PUBG Estudio. Este boletín para prensa señala una supuesta secuela o nueva versión para PUBG y PUBG Mobile.

PUBG. Foto de Bluehole

Te puede interesar: Victoria Matosa se convierte en la Wonder Woman más guapa

En el boletín para prensa filtrado, se confirma que el desarrollo de PUBG 2.0 y PUBG Mobile 2.0 ha estado en proceso durante varios años. Al principio, la segunda parte era llamada con el título en clave ProkectXRTM para despistar a los curiosos, pero por fin se hace alusión a que es una secuela del popular Battle Royale.

Las primeras noticias plantean que se llevará a cabo una revelación mundial de la secuela de PUBG y PUBG Mobile en el segundo trimestre de 2021, es decir, en verano, aunque no hay información oficial que respalde esta información. No obstante, a inicios de 2020 se había filtrado información acerca de la secuela del popular Battle Royale.

El próximo evento importante en el que se podría dar el anuncio de la segunda parte de PUBG 2.0 y PUBG 2.0 Mobile podría ser el PUBG Global Invitational S, que inició el pasado 2 de febrero y terminará el 28 de marzo.

PlayerUnkown's Battlegrounds es un videojuego de disparos en tercera persona en línea del género de los Battle Royale desarrollado Brendan Greene y lanzado por Bluehole para PC, Xbox One, PlayStation 4 y dispositivos móviles iOS y Android.

¿Es PUBG Mobile tu juego favorito para celulares?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos