Videojuegos

Filtran posibles nuevos peleadores de Super Smash Bros. Ultimate

De acuerdo con un dataminer de la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate, los siguientes luchadores que Nintendo agregará al juego provendrán de una saga JRPG de la empresa japonesa Namco, quienes ya tienen un representante en el juego, Pac-Man

Por Eduardo Tirado

- 15 de Enero de 2021 - 11:30 hs
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate (Foto de Nintendo)

Super Smash Bros. Ultimate en verdad consigue hacer honor a su título, ya que es la versión definitiva de esta saga de peleas crossover, la cual, seguramente, será muy difícil de superar a futuro, y esto es gracias al inmenso roster de personajes que se han añadido, con invitados de las franquicias más importantes de la historia de la industria del gaming.  

Actualmente, con el lanzamiento del villano más conocido de la saga Final FantasySepiroth, al roster de luchadores, posiblemente veremos el arribo de nuevos personajes, los cuales fueron supuestamente filtrados.  

Eso sí, te advertimos que no te hagas muchas ilusiones, ya que, como siempre te recordamos, estas pueden o no ser ciertas, por lo que la información que te presentamos hoy no debes tomarla como algo real hasta que Nintendo no dé declaraciones oficiales al respecto.  

Habiendo dicho esto, pasemos a revisar las supuestas filtraciones del dataminer que asegura saber qué personajes llegarán a Super Smash Bros. Ultimate.

 

De acuerdo con un dataminer de la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate, los siguientes luchadores que Nintendo agregará al juego provendrán de la saga JRPG Tales, la cual representará a Namco, quienes ya tienen un personaje de su compañía en el título, el legendario Pac-Man.

Yuri Lowell. Foto de Tales of Vesperia (Namco)

De acuerdo con el leaker, los personajes que Nintendo agregará son Lloyd Irving de Tales of Symphonia y Yuri Lowell de Tales of Vesperia.  

Ambos personajes se han ganado el cariño de la comunidad de jugadores de Super Smash Bros. Ultimate, y fue gracias a esto que llegaron a Super Smash Bros for Wii U / 3DS en forma de skin para los peleadores Mii.  

Esto podría desilusionar a varias personas, quienes están hartos de ver espadachines dentro del juego. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que ambos personajes son importantes en la industria del gaming y han marcado tendencia en el mundo, especialmente en la Tierra del Sol Naciente, Japón, donde son tan populares como los personajes de Final Fantasy.

¿Es Super Smash Bros. Ultimate tu juego de peleas favorito?

0%
No 0%
 
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos