Videojuegos

Fortnite: Cómo obtener las skins de Chun-Li y Ryu de Street Fighter

Ryu y Chun-Li llegaron a Fortnite. Battle Royale con objetos legendarios y accesorios inspirados en la franquicia de pelea de Capcom, así como geniales skins de los peleadores más famosos del mundo

Por Jesus Tirado

-

Chun-Li y Ryu (Foto de Epic Games)

Tal y como los dataminers habían filtrado, las skins de Ryu y Chun-Li de Street Fighter acaban de llegar Fortnite. Battle Royale. La Temporada 5 del Battle Pass del juego estrella de Epic Games ha estado repleta de colaboraciones y crossover con franquicias de todo tipo, como Kratos de God of War, Master Chief de Halo, Sarah Connor, Terminator T-800, Predator, Michone, Darryl Dixon, Din Djarin de The Mandalorian, entre otros.

Ahora le tocó el turno a una colaboración con un juego de peleas legendario, Street Fighter. El 21 de febrero de 2021 la store de Fortnite. Battle Royale abrió un sinfín de posibilidades para los fans de los juegos de pelea. Desde ese día, podemos adquirir un skin inspirada en la primera mujer en aparecer en los juegos de pelea, Chun-Li, y Ryu, uno de los personajes más conocidos en el mundo de los videojuegos en general.

Ryu. Foto de Epic Games

Te puede interesar: La bella streamer Amablitz hace increíble cosplay de Chun-Li

Chun-Li. Foto de Epic Games

Ryu y Chun-Li llegaron a Fortnite. Battle Royale con objetos legendarios y accesorios inspirados en la franquicia de pelea de Capcom. Por lo pronto, las skins de Ryu y Chun-Li sólo pueden obtenerse a través de la tienda, donde los adquiriremos a cambio de paVos, la moneda del juego.

Eso sí, te aconsejamos obtenerlos cuanto antes, pues no se dieron detalles acerca del tiempo que estarán disponibles en la tienda de Fornite. Battle Royale. Lo que sí sabemos son el precio de las skins.

El paquete que incluye ambas skins, un estilo alternativo para cada peleador, dos gestos de Lightning Kick y Shoryuken cuesta 2,200 paVos. Si deseas obtener los equipamientos de los personajes de Street Fighter, tienes que comprarlos por 1,800 paVos.

En cambio, si sólo quieres una de las dos skins, la podrás adquirir individualmente a 1,600 paVos en la tienda del juego. Estas skins estarán equipadas con un accesorio de personaje, Máquina Arcade o Saco de Entrenamiento, un aspecto exclusivo y un gesto.

¿Es Fortnite tu juego favorito tipo Battle Royale?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos