Videojuegos

Fortnite: Cómo obtener oro gratis fácilmente en 2021

Un fortniter descubrió un error de Fortnite. Battle Royale que podemos explotar para conseguir barras de oro fácilmente

Por Jesus Tirado

-

Barras de Oro (Foto de Fortnite. Battle Royale)

Un fortniter de la comunidad de jugadores de Fortnite. Battle Royale encontró una forma de comenzar a jugar con un buen número de barras de oro en el modo de juego Arena. Uno de los artículos más codiciados de la Temporada 5 del Battle Pass de Fortnite. Battle Royale Capítulo 2 son las barras de oro. Estas funcionan para comprar una variedad de armas exóticas a los NPCs que están esparcido por todo el mapa.

No obstante, la verdad es que conseguir una gran cantidad de barras de oro no es una empresa sencilla, aunque la comunidad de jugadores de Fortnite. Battle Royale han descubierto formas de conseguir barras de oro facilmente.

Barras de oro. Foto de Fortnite. Battle Royale

Te puede interesar: La bella streamer Amablitz hace increíble cosplay de Chun-Li

El último truco para obtener barras de oro lo descubrió un jugador del sitio web Dexerto, específicamente el jugador profesional de Fortnite. Battle Royale mejor conocido como 72hrs. Para esto, tendremos que explotar un error del juego, ya que Fortnite. Battle Royale no guarda el progreso de ciertas misiones cuando salimos de un juego y entramos a otra.

Por esta razón, cuando empecemos un juego normal de Fortnite. Battle Royale, lo que tenemos que hacer es aventarnos a la isla y activar todos los desafíos disponibles en la partida. Eso sí, no termines los desafíos, comiénzalos, pero no los termines.

También podemos entrar al modo competitivo para aumentar la posibilidad de pasar los desafíos después de aventarnos del camión para conseguir un buen número de barras de oro extra. Así podremos adquirir un arma exótica y conseguir ventajas desde el principio de la partida.

Posiblemente, si las barras de oro se convierten en un elemento de las próximas temporadas de Fortnite. Battle Royale, es probable que Epic Games arregle los errores con nuevos parches y actualizaciones. Por esta razón, te invitamos a jugar rápido y explotar este error para conseguir todas las barras de oro posibles.

Fortnite. Battle Royale es un juego gratuito de disparos en tercera persona desarrollado por Epic Games para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Epic Games Store en PC.

¿Es Fortnite tu juego favorito tipo Battle Royale?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos