Videojuegos

Fortnite: Cómo podrás unirte al evento de final de temporada sin 'Lag'

El evento final de la temporada 2 está cada vez más cerca, aquí te cuento cómo podrás prepárate para vivirlo de la mejor manera 

Por Jhonatan Goche

- 04 de Junio de 2022 - 12:48 hs
Fortnite: Cómo unirte al evento de final de temporada sin 'Lag'

Fortnite: Cómo unirte al evento de final de temporada sin 'Lag' (Epic Games)

Epic Games se encuentra ajustando los últimos detalles para el gran evento final de la temporada 2 capítulo 3 de Fortnite, entre las cosas que ya conocemos se encuentra una posible pelea de super robots en alguna parte del mapa. Si hay algo que Epic ha dejado bien en claro es que este evento no se repetirá, eso quiere decir que los jugadores solo podrán entrar una vez y ya no podrán volver a participar. 

Es una lástima, especialmente para aquellos que suelen sufrir de problemas como el odioso ‘Lag’ durante sus conexiones a partida. Si quieres evitar que esto te suceda durante el evento final de Fortnite, aquí te cuento cómo podrás unirte al evento sin sufrir por problemas de ‘Lag’ o conexión a internet. 

Lo primero que debes saber es que, dependiendo de tu consola es el tipo de ajuste que tendremos que hacer. En el caso de las consolas más recientes, el ‘lag’ es algo casi inexistente gracias a las nuevas tecnologías, pero en consolas como Xbox One y PS4 los jugadores podrían tener problemas. Lo primero que tendrás que hacer es borrar algunos juegos. 

Fortnite: Cómo podrás unirte al evento de final de temporada sin 'Lag'

Así es, tendrás que deshacerte de alguno de los títulos guardados en tu consola, o, por otro lado, puedes inhabilitar el uso en segundo plano de cualquier aplicación en tu consola. De esta manera, tu consola solo hará uso de su sistema para el juego que se encuentre ejecutándose. Por otro lado, te recomiendo entrar en el modo solitario, esto evitará cargar el ancho de banda de tu internet. 

Por último, puedes hacer uso de alguno de los servidores más populares del mundo. Uno de estos servidores puede ser el más conocido; el servidor de Google con DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4. También puedes probar con el DNS 1.1.1.1 y 1.0.0.1, siendo este el servidor “más rápido del mundo”, podría ser de ayuda con tus problemas de conexión. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos