Videojuegos

Fortnite: Cómo puedes obtener 10,000 XP usando Retoños de la Realidad

Este nuevo truco te permitirá llegar al nivel 100 de tu Pase de Batalla con gran facilidad y sin perder tu cuenta 

Por Jhonatan Goche

- 16 de Junio de 2022 - 13:48 hs
Fortnite: Cómo obtener 10,000 XP usando Retoños de la Realidad

Fortnite: Cómo obtener 10,000 XP usando Retoños de la Realidad (Epic Games)

El capítulo 3 de Fortnite ha comenzado, los jugadores pueden correr libremente por toda la isla sin temer por los OI y la Doctora Slone. Ahora, gracias a una pequeña actualización de Epic Games, los jugadores de Fortnite pueden obtener grandes sumas de XP sin hacer mucho. Un nuevo truco ha llegado al juego, con él podrás obtener más de 10,000 XP usando los nuevos Retoños de la Realidad. 

Lo primero que debes hacer es encontrar algunas semillas de la Realidad, estas se encuentran regadas por toda la isla de Fortnite. Una vez que tengas tu semilla, tendrás que plantarla en algún lugar y así obtener tu Retoño de la Realidad. Es momento de comenzar con este truco para obtener 10,000 XP dentro de Fortnite

Deja crecer tu Retoño hasta que pueda dar las primeras frutas de la Realidad, en este punto tendrás que conseguir un par de Sodas de escudo (no uses escudo sobre ti). Será importante que tu Retoño de la Realidad tenga un par de plantas invasoras alrededor, estas te ayudarán a ganar mucha más XP. Te recomiendo hacer este truco en equipo y después de la primera zona de daño. 

Fortnite: Cómo puedes obtener 10,000 XP usando Retoños de la Realidad

Ahora, sigue los siguientes pasos enlistados en la parte inferior. Como ya lo mencioné, te recomiendo hacer esto en equipo o cerca de más Retoños de la Realidad. Es importante mencionar que no tendrás que tardar más de 3 segundos entre cada corte de Fruta de la Realidad o de plantas invasoras (crecen alrededor del retoño). 

  • Consigue al menos 6 Sodas 
  • Corta rápidamente cada uno de los frutos de la realidad (Si estas en grupo trata que tu compañero vierta las sodas alrededor de tu retoño) 
  • Rápidamente corta las Plantas Invasoras (no tardes más de 3 segundos entre los cortes) 
  • Vierte las Sodas sobre el Retoño y gana escudo (en caso de estar solo) 
  • En este punto los retoños se encuentran creciendo y tendrás un “x3 frutos, x3 maleza y x ganancia de escudo. 
  • Vuelve a cortar los frutos y recibirás 2100 XP, 4200 XP, 6300 XP 

Listo, ahora puedes ir en busca de cualquier otro Retoño de la Realidad que se encuentre cerca, así podrás obtener 10,000 XP, 12,000 XP y 14,000 XP en un segundo. Es posible que no puedas hacer este truco en tu primer intento, pero con solo un poco de práctica podrás obtener miles de puntos. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos