Videojuegos

Fortnite: cómo obtener mapas ilimitados en cada juego

En este artículo te vamos a contar de uno de los bugs que existe en el videojuego de Fortnite con el mapa del tesoro

Por Rigel Lopez

- 20 de Febrero de 2022 - 12:42 hs
Fortnite: cómo obtener mapas ilimitados en cada juego

Fortnite: cómo obtener mapas ilimitados en cada juego

Los errores del Capítulo 3 de Fortnite continúan con otro elemento recién agregado en el juego. Los Loopers han experimentado fallas y errores desde el comienzo del nuevo capítulo y se han divertido mucho con él. Pero a medida que las grietas y las metas se fortalecen, los jugadores querrán tener una experiencia de juego más estable cuando comiencen los FNCS Qualifiers.

Sin embargo, Fortnite ha agregado un nuevo elemento al juego llamado Drake Map, que es parte de la colaboración de Uncharted. Este nuevo elemento se introdujo en Loopers junto con dos atuendos de personajes de la serie de juegos y una nueva película del mismo nombre.

El mapa les da el camino a un cofre enterrado que contiene un botín legendario para que los jugadores lo obtengan. Sin embargo, la tarjeta solo se puede usar una vez en un juego y es difícil de encontrar. YouTuber GKI encontró una manera de permitir que los loopers usen el mismo mapa una cantidad infinita de veces en múltiples juegos.

Un glitch de Fortnite permite a los Loopers usar el mapa de Drake infinitas veces

El famoso YouTuber y creador de contenido de Fortnite, Glitchking, también conocido como GKI, encontró otra falla en el mapa de Drake recién agregado que permite a los loopers usarlo infinitamente en los partidos. Para que el glitch funcione, los loopers deben tener dos cosas en su carga: una, un artículo de tienda y segundo, el nuevo artículo del Mapa de Drake.

Una vez que los tengan a ambos, deben seguir las direcciones que muestra el mapa para llegar al cofre enterrado. Al llegar al letrero X, los loopers deben cavar el cofre, desplegar la tienda frente a ellos y esconder el mapa de Drake en una de las ranuras, antes de abrir el cofre.

Tan pronto como los jugadores recuperen los elementos del cofre, pueden verificar si el mapa aún está escondido o no en la tienda. Si es así, pueden recuperarlo y almacenarlo en cualquier momento en la misma partida, pero el mapa les mostrará las direcciones al mismo cofre que acaba de cavar el looper.

Sin embargo, si el looper mantiene el mapa escondido en la tienda y abre una nueva tienda en otra partida, puede usar el mapa nuevamente para encontrar una nueva ubicación de cofre. Por lo tanto, pueden continuar con esta falla usando tiendas de campaña en varios partidos.

El Capítulo 3 de Fortnite introdujo a los loopers a más colaboraciones solo en su primera temporada que en las dos últimas temporadas del Capítulo 2. Los jugadores experimentan nuevos artículos, atuendos, armas e incluso ciertos problemas técnicos cada semana. Hoy temprano, cuando Epic agregó el Mapa de Drake al juego para recompensar a los loopers que lo posean con Legendary Loot, se convirtió en un éxito instantáneo.

Algunos jugadores que ya han comenzado a usarlo lo prefieren a la tarjeta de acceso de la bóveda en Covert Canyon. Aunque el mapa proporciona solo un cofre en comparación con varios en la bóveda, la última falla de Fortnite puede cambiar por completo el meta en torno a este nuevo elemento.

Te podría interesar: Fan Art nos muestra cómo luciría la mamá de Timmy Turner en anime

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos