Videojuegos

Fortnite insinúa que tendrá una colaboración con Ferrari

La cuenta oficial de Fortnite en Twitter insinuó que automóviles de Ferrari y contenido basado en la marca italiana llegarán al juego

Por Eduardo

-
Fortnite x Ferrari

Fortnite x Ferrari (Foto de Epic Games)

Hace unos minutos, la cuenta oficial de Fortnite en Twitter publicó una imagen de una parte de un automóvil deportivo de la marca italiana Ferrari, revelando así una posible colaboración. 

Lo cierto es que esta colaboración ya había sido filtrada por los dataminers de la comunidad, quienes entraron a los archivos del juego para conocer las novedades que Epic Games estaba preparando para su videojuego más popular.

También te puede interesar: Te traemos los mejores juegos de los Doodles de Google

Por otro lado, desde hace bastante tiempo los mineros de datos y contenido habían asegurado que en la imagen principal de la Temporada 7 del Pase de Batalla se podía ver una parte de un automóvil Ferrari, así que, si eres un miembro activo de la comunidad de Fortnite, es posible que esta noticia no te sorprenda.

Pero, ¿Qué contenido podría lanzarse con esta colaboración? Bueno, de acuerdo con los mineros de datos los autos deportivos que encontramos en el juego podrían ser reemplazados por algún tiempo por los carros de esta marca. Además, a pesar de que no se ha confirmado, también se podrían lanzar skins, picos, diseños para armas, gestos y sprays basadas en la marca de autos.

Por el momento, no hay fecha oficial del lanzamiento de esta colaboración, pero nos monitorearemos la actividad de los dataminers más reconocidos para traerte las novedades antes que nadie, así que sigue de cerca las publicaciones de GeekMi para que te enteres de todas las noticias de Fortnite: Battle Royale.

¿Es Fortnite tu juego favorito Battle Royale?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos