Videojuegos

Fortnite ya tiene fecha para la gran batalla contra Galactus

Los usuarios interesados en participar en el evento podrán utilizar la integración de Houseparty para realizar videollamadas y disfrutar de actividades con sus amigos

Por Rigel Lopez

- 21/11/2020 09:30

Fortnite ya tiene fecha para la gran batalla contra Galactus - null (Fortnite)

La temporada actual de Fortnite y la guerra con Nexus está llegando a su fin, porque Galactus se ha podido ver en el cielo de Battle Royale durante varias semanas. Como puedes imaginar, todo terminará en una gran batalla con el devorador de planetas.

Si estás esperando este importante evento, te alegrará saber que Epic Games finalmente ha confirmado cuándo sucederá. El enfrentamiento final de la guerra en el Nexus también marcó el comienzo de una nueva fase de Battle Royale.

¿Cuándo se realizará la batalla contra Galactus en Fortnite: Battle Royale?

Como la batalla con Galactus continuará hasta el próximo mes, el título de esta temporada será más largo de lo esperado. Los jugadores podrán demostrar sus habilidades y luchar contra el villano el 1 de diciembre.

El evento comenzará a las 3:00 pm hora de la Ciudad de México. Epic Games invita a los jugadores a unirse a la batalla contra Galactus porque garantiza que el evento estará lleno de emoción y sorpresas.

La empresa también brindó algunos consejos para las actividades de preparación. Debe descargar la versión 14.60 de Battle Royale. Asimismo, es importante comenzar el juego al menos 60 minutos antes de la hora del juego.

De esta forma, los jugadores que quieran participar en el juego obtendrán una posición garantizada. Los usuarios interesados podrán utilizar la integración de Houseparty para realizar videollamadas y disfrutar de actividades con sus amigos.

“Era solo cuestión de tiempo. Galactus se aproxima a la isla y el destino de toda nuestra realidad está en peligro. Únanse por única vez a la lucha definitiva contra Galactus durante el episodio final del evento Guerra en el Nexus”, señaló Epic Games.

Fortnite se puede utilizar en la PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Encuentra más información sobre la Battle Royale en esta página.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos