Videojuegos

Forza Horizon 5: Jugadores encuentran bug para obtener millones de créditos gratis

Los jugadores de Forza siguen buscando nuevos trucos para obtener créditos dentro del juego, y parece que después de mucho lo han logrado. 

Por Jhonatan Goche

- 12 de Diciembre de 2021 - 15:25 hs
Forza Horizon 5: Nuevo bug para obtener millones de créditos gratis

Forza Horizon 5: Nuevo bug para obtener millones de créditos gratis (Playground Games)

Forza Horizon 5 se convertido, rápidamente, en uno de los juegos más queridos por los usuarios de Xbox y PC. Desde su lanzamiento, el juego ha sido muy bien recibido en todo el mundo, obteniendo criticas casi perfectas en todos lados. Una de las cosas por las que los fans podrían quejarse es por la gran cantidad de bugs que hay dentro del juego, mismos que no afectan el rendimiento; pero benefician las ganancias de los jugadores. 

Algunos de los bugs más usados por los jugadores de Forza Horizon 5, fueron reparados. A pesar de esto, parece que Playground Games ha decidido dejar algunos bugs disponibles para que, los usuarios, puedan obtener créditos más rápido de lo normal. Aquí te muestro el nuevo bug con el que podrás obtener millones de créditos gratis en Forza Horizon 5. 

El bug es sencillo. el juego parece estar diseñado para que los usuarios pasen horas dentro en compañía de amigos. Aquí es donde radica todo, al jugar algunas carreras con amigos, los usuarios están recibiendo el doble o triple de ganancias. Lo que muy pocos jugadores saben es que, la carrera Goliath se encuentra entre las carreras disponibles para jugar. 

Todo lo que debes hacer entrar en una Goliath en compañía de tus amigos, a esto, agregarás el modo ‘Invencible’ y sin NPC; te recomiendo llevar equipada algunas mejoras y ediciones en tu coche, esto para que logres quedar entre los primeros puestos de la carrera. Al finalizar, lograrás obtener un mínimo de $400 mil a $800 mil créditos. 

Asegúrate de llegar en los primeros 4 lugares si es que quieres obtener la mayor cantidad de créditos posibles. Algo muy interesante es que, podrás obtener una cantidad ilimitada de dinero cada vez que corras. Si tus amigos tienen planes de ganar más dinero, ve a las carreras hechas por fans en donde podrás correr hasta 30 vueltas, así podrás reclamar hasta $2 millones de créditos. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos