Videojuegos

Free Fire: Código de canje gratuito del 13 de enero 2022: Tokens MP40 Cobra

Los jugadores de Free Fire pueden canjear el nuevo código de canje gratuito para reclamar algunas cajas de MP40 Cobra. 

Por Jhonatan Goche

- 13 de Enero de 2022 - 11:47 hs
Free Fire: Código de canje gratuito del 13 de enero con MP40 Cobra

Free Fire: Código de canje gratuito del 13 de enero con MP40 Cobra (Garena)

Como cada semana, Garena ha regalado algunos códigos de canje para los jugadores de Free Fire. Los códigos de canje de Free Fire suelen ser parte de la comunidad, cada uno de estos códigos tiene propósitos distintos, algunos códigos de canje suelen regalar objetos y hasta diamantes gratis. Esta semana, Garena ha lanzado un nuevo código para obtener cajas de token de MP40 Cobra. 

Para celebrar la llegada de la nueva ruleta de MP40 Cobra de Free Fire, un nuevo código con tokens para evolucionar la nueva arma Evolutiva, han aparecido. Si quieres obtener este nuevo código, todo lo que debes hacer es ir al sitio oficial de Garena, ahí podrás colocar el código para obtener las recompensas que hay dentro. 

Código de canje MP40 Cobra: 

  • HKJ3-5Q0S-KSJ3-C0RD 

Este código estará disponible por poco tiempo, es importante mencionar que podría contar con un número limitado de canjes. Te recomiendo apresurarte a usarlo. Este código fue lanzado para la región de India. Si tienes algo de suerte, podrás obtener los premios que hay dentro de él. 

Los códigos de canje de Garena suelen estar disponibles por muy poco tiempo, te recomiendo estar pendiente de las redes del desarrollador, en algunas ocasiones suele compartir nuevos códigos especiales. Algunos de los códigos pueden contener diamantes gratis y hasta skins para los jugadores.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos