Videojuegos

Free Fire: Cómo conseguir las recompensas de la FFCS

Para la final, el juego preparó una serie de sorpresas para los jugadores; entre ellas, recompensas exclusivas que te decimos cómo obtener

Por Miguel Robles

-

Free Fire (Garena)

La llegada de la Free Fire Continental Series vino a revolucionar el universo de Free Fire. Esta competencia podrá disfrutarse alrededor del mundo, de manera simultánea, y que llegó a sustituir a la anterior Free Fire World Series. Esta última no se pudo llevar a cabo, como muchos otros eventos en el mundo, debido a la pandemia por Covid-19. La buena noticia, es que la FFCS trae consigo una serie de sorpresas y recompensas para los jugadores. Aquí te decimos cómo obtenerlas.

Existen cuatro maneras para obtener estas recompensas, principalmente. Apoyando a sus equipos, eligiendo al ganador, participando en los eventos “Enciende el Mundo” y “Enciende la Ciudad”, así como mirando la final en vivo. Estos son los detalles para poder reclamar las recompensas en el competitivo juego Free Fire:

Garena

Apoya al Equipo

Te recomendamos leerStar Wars: revelan cómo Palpatine separó a los Jedi de la fuerza

Ingresa a la interfaz principal haciendo click en el icono de la FFCS en el menú del juego; después haz click en 'Apoya a tu Equipo'. Podrás apoyar a tu equipo y recibir premio. Tienes hasta cinco apoyos, los cuales reestablecen diariamente. A continuación podrás reclamar los lotes del inferior de la pantalla y alcanzar otros niveles para apoyar.

Recompensas:

  • 5 Apoyos – Mapa del tesoro x 5
  • 10 Apoyos – Llamar Airdrop x10
  • 15 Apoyos – Oro x 100
  • 20 Apoyos – Fragmento Universal x 5
  • 25 Apoyos – Caja de suministros x 10
  • 30 Apoyos – Ticket de Oro Royale

Elige y gana

A partir del 23 de noviembre podrás apostar por tu ganador en cada partida en la FFCS de tu región; tendrás a 12 equipos divididos por dos grupos de 6 y así seleccionar un bando, entre el rojo y el azul. Si el ganador se encuentra en el bando elegido, obtendrás Tokens de Hexágono Azul. Estos podrás intercambiarlos por recompensas especiales alusivas a la competencia.

Te recomendamos leer¿Cómo recuperar la cuenta Free Fire?

Enciende al mundo

A partir del 21 de noviembre tendrás misiones diarias para completar y, con ellas, conseguir Tokens Luz. Emplea estos para encender trofeos apagados. De esta manera, podrás obtener recompensas al encender 2, 6 y 10 trofeos. A cambio, obtendrás el paracaídas FFCS al encender los trofeos del día de cúspide, el 28 de noviembre.

Recompensas:

  • 2 Trofeos – Ticket Armas Royale
  • 6 Trofeos – Tabla Utopía Relámpago
  • 10 Trofeos – Mochila Aprendiz FFCS

Enciende la Ciudad

Para conseguir Tokens de triángulo deberás jugar algunas partidas, intercámbialos por premios y progreso en esta modalidad.

Recompensas:

  • Progreso 60 – Tabla Utopía Rápida
  • Progreso 90 – Ticket Diamante Royale x3
  • Progreso completo – Paquete Disciplina FFCS

Además de esto, habrá algunas recompensas aleatorias al acumular energía mientras intercambias Tokens de Triángulo.

Final en vivo

Sintoniza la final del 28 de noviembre, vincula tu cuenta. Basta mirarla 1, 5 y 10 minutos para obtener algunas recompensas. Además, recibe el Vuelo FFCS con el solo hecho de ingresar a la final.

¿Juegas Free Fire?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos