Videojuegos

Free Fire: Cómo obtener la skin Time Travellers Thompson gratis

Hoy te decimos cómo obtener la skin para arma Time Travellers Thompson totalmente gratis 

Por Jesus Tirado

-
Free Fire

Free Fire (Foto de Garena)

A pesar de ser un juego Free to play, algunas veces Garena ofrece a sus jugadores nuevos paquetes de accesorios, ítems legendarios, loot boxes y otros recursos a precios muy bajos, los cuales pueden comprarse en los eventos de tiempo limitado o en la tienda online del juego.

Para suerte de todos nosotros, Garena volvió a añadir la loot box de armas del evento Viajeros del Tiempo. Esta ofrece a los jugadores el codiciado Time Travellers Thompson, una skin para arma increíblemente vistosa y novedosa para adornar nuestro arsenal.

También te puede interesar: Top 4: Los personajes más caros y rotos de Free Fire en Abril 2021

Los jugadores pueden conseguir esta skin adquiriendo las loot boxes de la tienda de Free Fire. Recuerda que las recompensas de estas cajas de botín son al azar, así que es posible que no lo obtengas en tu primera vuelta, sino tras abrir varias cajas para obtener la skin que deseas. También te recordamos que un cupón de caja individual tiene el precio de 40 diamantes.

Si mejoras el skin Time Travellers Thompson, tu arma tendrá el doble de alcance, un incremento en la velocidad de recarga y un número menor de disparos en el cargador.

Para encontrar las loot boxes de Free Fire, tienes que ingresar a la tienda que se ubica en el menú principal del juego, específicamente en la parte superior izquierda de la pantalla. Ahora, da clic en la sección Armería o Armory y elige la opción Time Travellers Thompson. Aquí podrás probar tu suerte y conseguir la Time Travellers Thompson.

Quizá no quieras gastar tus diamantes, por lo que te diremos una forma de conseguirlos gratuitamente. Puedes obtener este preciado recurso totalmente gratis descargando y rellenando las encuestas de Google Opinion Rewards. Tras participar en varias encuestas, se te recompensará con una cantidad determinada de créditos para Google Play Store, los cuales puedes gastar en la tienda de Free Fire.

¿Es Free Fire tu battle royale favorito?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos