Videojuegos

Free Fire: Cómo pasar Call Back Friend y obtener 1999 diamantes gratis

Hoy te decimos cómo pasar el desafío Call Back Friend fácilmente y reclamar la jugosa recompensa de 1999 diamantes totalmente gratis 

Por Jesus Tirado

-
Free Fire

Free Fire (Foto de Garena)

Free Fire no deja de sorprendernos con todas las actualizaciones, eventos, desafíos y todo el contenido nuevo que semana tras semana lanza para recompensar a sus fanáticos más fieles. Esta semana tendremos un evento llamado “Call Back Friend” y hoy te diremos cómo pasarlo fácilmente y qué recompensas puedes obtener.

Este evento acaba de dar inicio, así que no pierdas más tiempo y apresúrate a participar en él, ya que será temporal. Eso sí, si te ausentaste durante mucho tiempo de Free Fire, Garena no te dejará participar, por lo que te recomendamos abrir una vez al día el juego, aunque no juegues para que puedas participar en eventos futuros como este.

Free Fire. Foto Garena

Este evento recompensa a los jugadores que ingresen el ID para completar misiones. También puedes hacer este reto ingresando o enviando un mensaje a las cuentas alternativas que utilizas para jugar.

Lo primero que tienes que hacer es acceder a Free Fire en tu dispositivo móvil o PC y esperar a que se cargue el juego. Acto seguido, aparecerá un nuevo menú que te mostrará la opción Call Back en la esquina izquierda de la pantalla. Da clic para ingresar a otro menú donde se mostrarán los retos y las recompensas. Da clic en la opción Call Back que está a la derecha de la pantalla para hacer aparecer una lista de amigos con los que juegas. Da clic en la opción “invitar”. Y listo, ahora puedes reclamar tus jugosas recompensas.

Te puede interesar: ¿Qué significa Garena?

Garena te recompensará con una table del evento Serpiente Cobra y un loot box con 1999 diamantes gratis.

Por esta razón, te invitamos ingresar cuanto antes a Free Fire y completar este sencillo desafío de jugosas recompensas.

Free Fire es un juego del género Battle Royale desarrollado por Garena para dispositivos móviles iOS y Android, aunque también se puede jugar en PC a través de emuladores oficiales de Android como BlueStacks.

¿Es Free Fire tu juego favorito de celulares?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos