Videojuegos

Free Fire: Cómo reclamar diamantes gratis en marzo 2022 sin usar hacks o códigos

No creas en códigos de diamantes falsos, aquí te ayudaremos a conseguir diamantes gratis totalmente legítimos 

Por Jhonatan Goche

- 02 de Marzo de 2022 - 09:49 hs
Free Fire: Cómo reclamar diamantes gratis en marzo 2022 (sin hacks)

Free Fire: Cómo reclamar diamantes gratis en marzo 2022 (sin hacks) (Garena)

Miles de sitios en internet han comenzado a regalar “Códigos de diamantes gratis de Free Fire” mismos que son falsos y no son canjeables en ninguna región. En cambio, nosotros te ayudaremos a conseguir diamantes gratis si hacer uso de hacks o códigos falsos. Si eres un jugador de Free Fire y quieres obtener diamantes gratis este mes de marzo 2022, aquí tienes el truco que te ayudará a conseguirlo. 

Los diamantes son el medio de compra dentro de Free Fire, los jugadores pueden obtenerlos de muchas maneras, pero la gran mayoría involucran dinero. Si no tienes dinero, no te preocupes. Hemos encontrado la manera perfecta para que cualquier jugador pueda obtener diamantes de Free Fire completamente gratis y sin usar hacks o códigos falsos. Todo lo que debes hacer es tener una cuenta Google. 

Free Fire: Cómo reclamar diamantes gratis en marzo 2022 sin hacks 

Hay dos maneras para hacer esto, como ya lo mencionamos esto es completamente legitimo. La primera forma para obtener diamantes es por medio de la aplicación Kwai. Esta te permite obtener dinero con sólo ver un par de videos de Tik Tok, lo cual es muy sencillo. Puedes ver un número limitado de videos por día, pero aproximadamente podrás obtener hasta 1 dólar por día.  

Este dólar lo podrás gastar en saldo para tu teléfono celular. Te recomiendo reunir más de un dólar, antes de hacer el cobro por saldo. Una vez que reúnas algo así como $10 dólares, es momento de hacer una recarga. Ojo, deberás ser cliente Telcel para que esto funcione. Si cumples con lo necesario, lo mejor es que realices la recarga “POR SALDO” no por “Promoción”. Así podrás cambiar este saldo por diamantes dentro de los métodos de pago de Garena. 

El segundo método es usando Google Rewards. Esta aplicación funciona respondiendo encuestas de Google, mismas que te generan saldo en la tienda de Google, la cual te permite hacer pagos de diamantes en Free Fire. Puedes reunir desde $1 dólar; hasta más de $100. Lo mejor de todo es que no necesitas de una tarjeta para ir guardando tu dinero. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos