Videojuegos

Free Fire: Cómo reclamar los nuevos pantalones Angelicales en Torre Angelical

Un nuevo evento trae un par de pantalones exclusivos a Garena, si quieres hacerte con los nuevos Angelicales, aquí te cuento cómo hacerlo. 

Por Jhonatan Goche

- 17 de Diciembre de 2021 - 14:09 hs
Free Fire: Cómo reclamar los nuevos pantalones Angelicales

Free Fire: Cómo reclamar los nuevos pantalones Angelicales (Garena)

Los jugadores de Free Fire recibirán un nuevo evento especial, los premios que podrán reclamar son interesantes, lo mejor de todo es que, la gran mayoría de estos premios, serán gratis. Garena lanzará el evento “Torre Angelical”, este evento trae de regreso los geniales pantalones Angelicales, aquí te cuento cómo obtenerlos. 

El evento “Torre Angelical” de Free Fire trae de regreso un par pantalones Angelicales Rojos, estos pantalones serán algo difícil de obtener, los jugadores tendrán que comenzar a ahorrar un par de diamantes si es que quieren ganarlos. La mejor manera para obtener diamantes es recargando desde Pago Store

El evento “Torre Angelical”, consiste en girar un número indeterminado de veces una ruleta, cada giro les dará a los jugadores un premio, siendo el premio mayor un pequeño ‘Token’. Al acumular al menos 5 de ellos, los jugadores podrán obtener un par de pantalones ‘Angelicales’. Es importante mencionar que los giros tendrán un precio de 19 diamantes el individual y 89 diamantes el giro con 5 oportunidades

El evento “Torre Angelical” llegará el día 18 de diciembre, los jugadores de Free Fire tendrán que actualizar la tienda de eventos antes de entrar al servidor. Además de este evento, los jugadores pueden comenzar a jugar algunas partidas en el modo “Clásico Battle Royale” para reclamar gratis a la nueva mascota Yeti. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos