Videojuegos

Free Fire: Este bug te hará toda una leyenda en el modo Duelos de Escuadras

Los jugadores de Free Fire  pueden comenzar a hacer uso de este bug para ganar todas sus batallas en Duelos de Escuadras 

Por Jhonatan Goche

- 03 de Marzo de 2022 - 12:26 hs
Free Fire: Este bug te hará ganar todo en Duelos de Escuadras

Free Fire: Este bug te hará ganar todo en Duelos de Escuadras (Garena)

Free Fire se encuentra celebrando la llegada de Assassin’s Creed al juego, los jugadores pueden comenzar a gastar sus diamantes en los nuevos conjuntos de Ezio que acaban de llegar, pero si no eres fan de las skins y lo tuyo es el combate, aquí te cuento de un nuevo bug que se podría volver letal para los jugadores en el modo Duelos de Escuadras. El bug podría ser corregido, así que es posible que desaparezca muy pronto. 

El nuevo bug de Free Fire sólo funciona en el modo Duelos de Escuadras (por ahora), este bug te permite disparar a través de las escaleras de una de las estructuras del mapa Alpes. Este bug es letal si lo usas de manera correcta, nosotros lo pusimos a prueba en un par de ocasiones habiendo ganado la mayoría de nuestras partidas. 

Lo primero que debes hacer es subir a una de las estructuras dentro del muelle de Alpes, aquí encontrarás tres escaleras que parecen estar flotando en el aire, si apuntas tu arma lo suficientemente cerca, podrás atravesarlas con la mira y podrás disparar, así no recibirás daño por parte de tu rival. 

Te recomiendo no usar mucho este bug, es posible que tus rivales te reporten y puedas quedar suspendido por un par de días, aun así, es genial. Recuerda que la nueva colaboración Free Fire x Assassin’s Creed se encuentra disponible en estos momentos. Si eres parte de ARMY, recuerda que muy pronto llegará la nueva colaboración Free Fire x BTS

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos