Videojuegos

Free Fire: Nuevo bug para obtener el 90% de descuento en el Taller de Shani

El nuevo Taller de Shani tiene grandes premios, aquí tienes un pequeño truco para obtener un gran descuento. 

Por Jhonatan Goche

- 12 de Enero de 2022 - 12:11 hs
Free Fire: Bug para obtener 90% de descuento en Taller de Shani

Free Fire: Bug para obtener 90% de descuento en Taller de Shani (Garena)

Free Fire celebra la llegada de su nueva agenda semanal con un evento de descuentos, el evento lleva el nombre de “Taller de Shani”, los jugadores más hábiles podrán reclamar hasta un 90% de descuento en todos los aspectos de la tienda. Si quieres evitar perder tus diamantes por un mal giro, aquí tienes un pequeño truco para obtener el 90% de descuento en todos tus premios

Para los jugadores de Free Fire que les encanta obtener cosas gratis, un pequeño bug los ayudará a obtener un 90% de descuento en el evento: Taller de Shani de Free Fire. Todo lo que deben hacer es: Entrar al evento, seleccionar los objetos más caros, girar la ruleta. Aquí tienes la clave. 

Al momento de seleccionar la ruleta o poco antes, tendrás que apagar tu wifi, importante, tendrás que haber seleccionado a los objetos más caros primero. Una vez que apagues el Wifi, gira la ruleta. Al girar, tendrás que cerrar el juego. Una vez que lo cierres, entra de nuevo y vuelve a hacer el mismo procedimiento un par de veces.  

Si haz hecho todo bien, podrás seleccionar cualquier objeto (excepto los más caros) con un 90% de descuento. Cabe mencionar que no siempre funciona, después de todo, Garena siempre está pendiente de los pequeños errores que suceden en el juego. Nosotros hemos hecho esto un par de veces y nos ha funcionado, es posible que Garena no tarde mucho en repararlo. 

Free Fire se encuentra disponible en estos momentos en Android e iOS, por otro lado, si eres jugador de PC, podrás descargar Free Fire en tu PC usando un emulador de celulares, todo lo que debes hacer es ir a la tienda de aplicaciones y conseguir un emulador. Si es muy difícil, puedes probar con BlueStacks. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos