Videojuegos

Free Fire: Voto Dorado Cómo se obtiene y para qué funciona

El Voto Dorado de Free Fire funciona para poder acceder al modo de juego Dúo Dinámico, el nuevo modo de juego basado en recompensas en equipo

Por Jesus Tirado

-

Free Fire (Foto de Garena)

Garena sigue lanzando actualizaciones periódicas cada semana en Free Fire, para recompensar la lealtad de todos sus fans y mantener novedoso y fresco su increíble juego Battle Royale. Una de las novedades recientes que se lanzó a partir del parche del Proyecto Cobra es el modo de juego Dúo Dinámico, aspecto que está relacionado con el nuevo elemento del juego, el Voto Dorado.

Por esta razón, hoy te contaremos todo lo que tienes que saber del Voto Dorado, como se consigue y para qué funciona.

Shirou. Foto de Garena

El Voto Dorado de Free Fire funciona para poder acceder al modo de juego Dúo Dinámico. De acuerdo con la descripción oficial de Garena, el Voto Dorado es:

“una asociación especial que puedes formar con tu amigo comprando el Voto Dorado en la tienda de Free Fire”.

Tras adquirir este nuevo elemento, tu compañero de equipo y tú formarán parte de un dúo dinámico y juntos desbloquearán una serie de recompensas y logros basados en su desempeño como equipo. Te aconsejamos armar tu dupla con tu mejor amigo y que comiencen a arrasar con todos los jugadores de Free Fire.

Desgraciadamente, el Voto Dorado no es gratis, por lo que lo tendremos que adquirir en la tienda de Free Fire a cambio de 100 diamantes. Tras obtenerlo, podremos llevar a cabo una serie de retos en pareja con los que podremos obtener personajes y diseños de armas nuevos.

Además, debido a la nueva actualización del Proyecto Cobra, hay más recompensas y obsequios disponibles, así que te aconsejamos no perderte la oportunidad de jugar con tus mejores amigos y conseguir juntos los mejores elementos del juego.

Free Fire es un juego desarrollado por Garena para dispositivos móviles iOS y Android, aunque también se puede jugar en PC a través de los emuladores oficiales de Android, como BlueStacks. Free Fire es un juego free to play con micro transacciones incluidas.

¿Es Free Fire tu juego favorito de celulares?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos