Videojuegos

Free Fire: mejores personajes de 2021, sin contar a Chrono y DJ Alok

A pesar del excelente balanceo de personajes que tiene Free Fire, DJ Alok y Chrono siguen siendo los dos personajes con más ventaja del juego, así como también los más difíciles de obtener, pero también existen otros personajes que son fáciles de dominar e igual de letales

Por Jesus Tirado

-

A124 (Foto de Free Fire)

Free Fire es uno de los juegos para dispositivos móviles más balanceados de la actualidad, aunque existen personajes, como DJ Alok y Chrono, que tiene habilidades que les otorgan a los jugadores cierta ventaja. Por esta razón, tienes que conocer qué personaje se adapta mejor a tu estilo de juego.

Para ciertos jugadores es difícil conseguir a los mejores personajes, pero todavía pueden conseguir buenos resultados con los personajes que te presentamos a continuación.

Jota. Foto de Free Fire

Te puede interesar: Juliette Michele nos hace decir ¡COWABONGA! Con cosplay de April

A124: esta chica tiene una skill activa increíble llamada Thrill of Battle que le permite convertir fácilmente 25 Puntos de Energía en Puntos de Salud. Además, tiene un período de recuperación de 90 segundos. Si logras incrementar de nivel a A124, desbloquearás la habilidad de convertir 50 Puntos de Energía en Puntos de Salud con un tiempo de recuperación de un minuto.

Steffie: Es otra chica increíblemente fuerte que tiene la habilidad Refugio Pintado, que te permite hacer grafitis que reduzcan el daño explosivo en un 15% y el daño provocado por balas en un 5% durante 5 segundos. Cuando logras obtener el nivel 6 de este personaje, su habilidad reducirá el daño por explosión en un 25% y el daño por bala a 5%.

Captain Booyah: Es uno de los personajes más impresionantes del juego. Su habilidad Master of All provoca que los aliados dentro de un radio de 6m obtengan un 500% en la tasa de conversión de Puntos de Energía. Su otra habilidad llamada Modo Psicología provee 2 Puntos de Energía cada tres segundos con un máximo de 100 Puntos de Energía. El tiempo de reutilización de sus habilidades es de 20 segundos.

Shirou: Es el personaje más nuevo de Free Fire y uno de los más rápidos también. Tiene una habilidad pasiva conocida como Damage Delivered. Cuando los enemigos te atacan en un radio de 80 m, tu rival quedará señalado durante 6 segundos, por lo que podremos conocer su ubicación y darle caza. También provoca un 50% de daño extra por penetración de armadura cuando marca a los rivales que te dispararon.

Jota: también es un personaje poderoso que nos ayudará a ganar en el modo Clash Squad. La habilidad Sustained Radis de Jota provoca que puedas regenerar 25 Puntos de Salud con cada baja que realices con escopetas o subfusiles. Si logras acceder al nivel seis del personaje, tu salud se restaurará a 60.

¿Es Free Fire tu juego favorito de celulares?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos