Videojuegos

Gemdrops lanza nueva demo de su genial juego 2D ‘COGEN: Sword of Rewind’

La desarrolladora japonesa tiene grandes planes para este 2022, y la llegada de COGEN: Sword of Rewind es parte de ellos. 

Por Jhonatan Goche

- 14 de Enero de 2022 - 10:40 hs
Gemdrops lanza nueva demo de  ‘COGEN: Sword of Rewind’

Gemdrops lanza nueva demo de ‘COGEN: Sword of Rewind’ (Gemdrops)

Los fans de los pequeños juegos de plataforma en 2D tienen algo nuevo en donde poner el ojo, creado por una desarrolladora japonesa, COGEN: Sword of Rewind es el juego perfecto para todo aquel que quiere vivir una verdadera aventura de espadas al alcance de sus manos. La desarrolladora ha dado buenas noticias, una demo especial se encuentra disponible desde estos momentos para los jugadores de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, y Steam. 

Como ya lo hemos mencionado, COGEN: Sword of Rewind, es desarrollado por una pequeña empresa llamada Gemdrops con sede en Japón. El juego tiene una mecanica muy sencilla, los jugadores podrán rebobinar el tiempo mientras avanzan entre los geniales niveles y sus jefes de terror. 

Lo mejor de todo es que, aquellos jugadores que comiencen a jugar esta demo, podrán mantener sus estatus y misiones intactas hasta el lanzamiento del juego completo. Con esto queremos decir que esta demo tiene entrada directa al mundo del lanzamiento completo. Estas son grandes noticias por parte de Gemdrops, los jugadores no tendrán que rehacer los eventos; sólo tendrán que continuar. 

No te preocupes por perderte nada, porque podrás jugar las dos etapas de demostración de misiones especiales al completo. Perfecciona tus habilidades en el juego completo y vuelve a visitar estas etapas más tarde, ¿y quién sabe? ¡Tal vez descubras algunos trucos nuevos y geniales que te ayudarán a hacerlo aún mejor!”  

Las pre órdenes para las ediciones de Nintendo Switch y Xbox ya están abiertas. Los pedidos anticipados de Switch recibirán un 10% descuento. La edición Steam está actualmente disponible para la lista de deseos. Puedes acceder a la página de la tienda directamente desde la demo si te gusta lo que ves, los desarrolladores te lo agradecerán. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos