Videojuegos

Genshin Impact: Nuevo trailer de los Game Awards revela la llegada de YunJin

Los jugadores de Genshin Impact recibirán a un nuevo personaje con habilidades que serán útiles en sus combates a corta distancia. 

Por Jhonatan Goche

- 10 de Diciembre de 2021 - 10:12 hs
Genshin Impact: Nuevo trailer revela la llegada de YunJin

Genshin Impact: Nuevo trailer revela la llegada de YunJin (miHoYo)

Durante los Game Awards, miramos miles de juegos y ganadores, uno de ellos fue Genshin Impact con el premio al 'Mejor juego para dispositivos móviles'. Después de esto, los desarrolladores revelaron un nuevo avance del juego, los jugadores se volvieron locos pues, este mostró a Arataki Itto y Garou, junto con un adelanto de un nuevo personaje llamado: Yunjin

 El tráiler, aunque estaba bien hecho, no mostraba nada que los jugadores no hubiesen mirado antes. Las geniales tomas son de Inazuma, el archipiélago que llegó a los jugadores de Genshin Impact con la nueva actualización 2.3. Eso no fue todo,  Arataki Itto y  Garou  también fueron parte de la presentación y se mostraron con sus propios avances durante la presentación de Genshin Impact 2.3. 

Yunjin es diferente a lo ya conocido por los jugadores. El personaje no tuvo mucho tiempo en escena, pues lo logramos apreciar al terminar el trailer en el puerto de Liyue, este personaje aún no está en el juego. Es probable que este personaje llegue en la próxima gran actualización del juego. 

Dicho todo esto, un tráiler de celebración de Genshin Impact que muestra el contenido que ganó el premio es un buen toque para un juego que ha tenido un gran año, incluso si no se mostró demasiado contenido próximo. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos