Videojuegos

God of War: Ragnarok: Atreus cobra vida gracias a una increíble cosplayer

Una talentosa chica hizo un cosplay espectacular de Atreus, el hijo de Kratos y co protagonista de God of War: Ragnarok

Por Eduardo Tirado

- 11 de Septiembre de 2021 - 07:10 hs
Atreus

Atreus (Foto de PlayStation Studios)

A pesar de que Kratos es uno de los protagonistas de videojuegos más populares de las últimas dos décadas, Atreus logró estar a la altura de su padre y actualmente es visto como alguien que puede tomar el papel principal si este fallece al final de esta trilogía.

A todos nos emocionó volverlo a ver en el PlayStation Showcase, sobre todo a Abi, una cosplayer sumamente ingeniosa, la cual se vistió del hijo del Fantasma de Esparta y nos entregó el que quizá sea el mejor cosplay del personaje que te queremos compartir hoy.

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Chica disfruta de un día de sol en la playa vestida de Bulma en traje de baño

Abi es una cosplayer y dibujante de fanarts de 22 años de edad originaria de Somerset, Reino Unido, quien ha se ha dedicado a diseñar atuendos, vestirse y representar a sus personajes favoritos de la cultura geek. Inició su carrera como artista de maquillaje en el teatro de su localidad, lo que la llevó a experimentar y hacer cosplay.

A decir verdad, realizó un gran trabajo al caracterizarse de Atreus, pues recreó su atuendo a la perfección, sus gestos y movimientos característicos, convirtiéndose en la versión live-action del co protagonista de God of War: Ragnarok que nos dejó sin palabras. Por si fuera poco, el trabajo de edición y fotografía hecho por Laughing Orc le dio un toque de realismo que nos encantó.

Si a ti te gustó este cosplay como a nosotros, te sugerimos seguir a la cosplayer y el fotógrafo en todas sus redes sociales oficiales y le des me gusta, comentes y compartas su contenido para que los apoyes y más personas conozcan su increíble trabajo.

Por otro lado, crucemos los dedos para que God of War: Ragnarok salga este o el siguiente año y que llegue a PlayStation 4 y PlayStation 5, como se había anunciado previamente.

¿Es God of War: Ragnarok el juego que más esperas de PlayStation?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos