Videojuegos

God of War: Ragnarok ¿Quién es Durlin en la mitología nórdica?

Hoy te contamos el origen de Durlin en la mitología nórdica y te diremos cuál sería su historia en God of War: Ragnarok

Por Eduardo Tirado

- 13 de Septiembre de 2021 - 10:20 hs
Durlin

Durlin (Foto de PlayStation Studios)

La semana pasada, Santa Monica Studios reveló el primer tráiler gameplay de God of War: Ragnarok en el increíble PlayStation Showcase, un evento que sirvió para que la compañía diera a conocer todos los videojuegos y proyectos que se estrenarán en los próximos años.

Sin embargo, no cabe duda que Kratos, Atreus y Mimir se robaron la atención de los gamers, sobre todo porque en este primer avance promocional observamos nuevos personajes, tales como Angrboda, Tyr, Thor y Durlin. Este último personaje es todo un misterio y hoy te explicaremos por qué.

También te puede interesar: Cosplayer disfruta de un día de piscina y sol vestida con el traje clásico de Milk

A diferencia del Dios de la Guerra Nórdico, el Dios del Trueno y la giganta y esposa de Loki, Durlin parece ser un personaje creado desde cero para God of War: Ragnarok, pues no existe en la mitología nórdica un ser que se llame igual o que tenga una historia.

No obstante, la apariencia de este ser nos ha hecho pensar que se trata de un enano, similar a Brok y Sindri, aunque a diferencia de los hermanos herreros, este se dedicaría al comercio y a la navegación, pues observamos que va acompañado por un pulpo y lleva lo que parecen ser pergaminos y mapas que quizá le venda a Kratos y Atreus. Otros seguidores de la saga aseguran que es una especie de científico o hechicero, pero esto está por verse. En lo personal, pensé que se trataba de Njord, deidad vikinga de los océanos, pero ahora pienso que se trata de un viajero que conoce diferentes mitologías. 

Lo que es un hecho es que Usman Ally, un actor de televisión y teatro norteamericano de ascendencia paquistaní, prestará su voz para interpretar a Durlin.

Quizá en el próximo tráiler, en nuevas actualizaciones o hasta que tengamos God of War: Ragnarok en nuestras manos, sabremos la verdad. Desafortunadamente, Santa Monica Studios no reveló la fecha oficial de estreno, pero podremos jugar esta entrega en PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿Es God of War: Ragnarok el juego que más esperas de PlayStation?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos