Videojuegos

Gokú de Dragon Ball tiene posibilidades de llegar a Nickelodeon All-Star Brawl

El diseñador de personajes de Nickelodeon All-Star Brawl aseguró que añadir a Gokú al juego es una idea que ha rondado por la cabeza de los desarrolladores

Por Eduardo Tirado

- 12 de Octubre de 2021 - 10:07 hs
Nickelodeon All-Star Brawl / Gokú

Nickelodeon All-Star Brawl / Gokú (Foto de Nickelodeon / Toei Animation)

A pesar de ser uno de los personajes más pedidos por los seguidores de Super Smash Bros., Gokú no consiguió un lugar en la entrega más reciente del crossover de peleas que celebra la historia de los videojuegos.

Tal vez lo anterior haya hecho que el protagonista de Dragon Ball no apareciera en la sexta parte de esta exitosa saga, pues inició como un personaje de manga y tiempo después se convirtió en un anime o serie animada, y aunque el shonen de Akira Toriyama ha tenido un paso importante en la industria del gaming, no quedó entre los candidatos de Nintendo.

Sin embargo, hay una esperanza de que Kakaroto ingrese a un videojuego similar, cuyo roster de personaje se compone en su mayoría de personajes aparecidos en series animadas. Efectivamente, nos referimos a Nickelodeon All-Star Brawl, título basado en las mecánicas de Super Smash Bros. en el que las IP de este canal de televisión para niños y adolescentes pelean para ver quién es el más fuerte.

Thaddeus Crews, diseñador de personajes del juego, fue cuestionado por un seguidor del canal en una entrevista Juan “Hungrybox” DeBiedman, jugador profesional del crossover fighting game de Nintendo, acerca de la posibilidad de tener a Gokú como personaje DLC en el juego, a lo que el desarrollador contestó que es una idea que han tenido el equipo creativo y los creadores del título desde que empezó su desarrollo.

También te puede interesar: Dragon Ball Z Body painter hace atrevido y candente cosplay de la Androide No. 18 que pondría celoso a Krilin

Por si fuera poco, cuando terminó de contestar la pregunta del fan, el diseñador hizo una mueca para “cerrar sus labios”, como dando a entender que habló más de lo que debía, o tal vez sólo nos estaba jugando una mala pasada.

El roster de Nickelodeon All-Star Brawl está lleno de personajes provenientes de este canal de televisión, por lo que tendrían que negociar con Shueisha, Toei Animation o Namco Bandai Games para poder añadir a Gokú al juego, así que crucemos los dedos para que esto ocurra un día en un futuro no tan lejano.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos