Videojuegos

Gokú juega partida de Free Fire con Naruto

Un divertido video muestra cómo Gokú y Naruto se aventuran a jugar una partida de Free Fire, llevándolos a hacerse grandes amigos

Por Miguel Robles

- 22 de Diciembre de 2020 - 17:23 hs
Gokú/Naruto

Gokú/Naruto (FactyKilian (Via Youtube))

Sabíamos que Gokú era fanático de los videojuegos, pero no sabíamos que entre sus juegos favoritos se encontraba Free Fire de Garena. Al menos es lo que sugiere FactyKilian, quien en su canal de YouTube ha publicado hace unos meses un video en el que aparecen dos de los héroes más famosos del anime, aventándose una partida de Free Fire. Aunque primero comienzan jugando Jump Force, se ven obligados a migrar a la popular plataforma de Garena, para acabar con los contrincantes del juego.

Free Fire es un título de battle royale desarrollado por Garena, en el que impera la ley de “El último jugador de pie es el que gana”; bajo esta premisa, los jugadores deben desarrollar una serie de técnicas y estrategias que los lleven no solo a causar más bajas dentro de una partida, sino también a sobrevivir a los demás jugadores. Muchos de ellos, de hecho, son sumamente agresivos; mientras que otros aplican una serie de estratagemas basadas en el llamado “campeo”, que significa permanecer a la distancia y oculto para realizar bajas como si se tratase de un francotirador. Evidentemente, esta última técnica requiere de extrema precisión para dar los tiros, y un sigilo extraordinario para pasar desapercibido.

Toei Animation

Luego de que ha sido baneado de Fortnite, como asegura el creador de este canal, parece que Gokú tomó el mando de su teléfono celular para enfrentarse al futruro Hokage: Naruto. En esta ocasión, ambos se enfrentan a dos juegos encarnizados; el primero se trata de una partida de Jump Force que resulta sumamente divertida. Sin embargo, el juego les muestra un error en el servidor, con lo que deben cambiar de juego e irse a la plataforma de Free Fire.

Te recomendamos leer¿Qué es mejor Free Fire o PUBG Mobile?

Mediante una serie de frases emitidas por ambos personajes, en voz de los actores de doblaje que originalmente les han dado vida en Latinoamérica, podemos disfrutar una partida sumamente entretenida, que nos hará imaginar que efectivamente, tanto Gokú como Naruto, lucharon encarnizadamente en la popular plataforma de Garena.

En la partida, podemos darnos cuenta de cómo Gokú y Naruto se apasionan terriblemente con el juego, alcanzando el video niveles hilarantes. Incluso hay momentos en los que ambos jugadores, quienes parecen estar jugando en un equipo para completar un objetivo, discuten sobre la velocidad en la que se mueven, pero como siempre Gokú tiene el comentario acertado y motivador para animar al otro amigo jugador.

Toei Animation

El video concluye luego de la partida que juegan ambos personajes; aun cuando durante esta mantuvieron una tensa conversación en varios momentos, debido a lo difícil que resultaba el juego, al final pudieron acabar siendo amigos. De hecho, en un intercambio de diálogos podemos ver cómo quedan para verse más tarde. “¿Quieres que salgamos a algún lado en la noche?”, pregunta inquieto Naruto. A lo que Gokú contesta “Sí, está bien...”, antes de que podamos escuchar cómo Milk grita a Gokú preguntándole dónde está.

Te recomendamos leer: Trucos para dominar las partidas clasificatorias de Free Fire

Las voces detrás de estos personajes son Mario Castañeda e Isabel Martiñón, quienes han dado vida a estos personajes por medio de su doblaje en cada una de las animaciones que han aparecido de ellos. Al menos para Latinoamérica, y en cualquier formato que hayan podido hacerlo, entre series de televisión y también en algunas películas que se han transmitido. La maestría con la que FackyKilian ha construido esta narrativa, hace que el video de varios minutos valga la pena. Sin duda, los fanáticos de Free Fire estarán de plácemes.

DeviantArt

FactyKilian es un extraordinario personaje de YouTube, el cual se encarga de realizar un remix del doblaje, como si se tratara de un Rifftrax. Lo que ha hecho con su canal de YouTube es increíble, pues ha tenido una gran cantidad de visitas, y un gran número de suscriptores está pendiente de cada publicación que realiza el autor de los videos. De hecho, este video en el que Gokú se enfrenta a Naruto, cuenta ya con más de 10 millones de reproducciones. Un récord impresionante para un video de este tipo.

¿Es Free Fire tu juego favorito para celulares?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Miguel Robles

I began my journey as a journalist 15 years ago, when I started as a staff writer for OPEN Magazine. I was able to escalate up to the point of becoming the editor in chief of the magazine. Always adjusting to cope with changes in the industry. Trying to make strong connections with the people, and bringing voice to minorities through storytelling.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos