Videojuegos

Halo Infinite: 343 ha aumentado drásticamente los precios de la tienda del juego

Los jugadores de Halo Infinite se encuentran molestos, pues la reciente actualización trajo un gran cambio. 

Por Jhonatan Goche

- 13 de Enero de 2022 - 11:03 hs
Halo Infinite: 343 aumentó los precios de la tienda; fans molestos

Halo Infinite: 343 aumentó los precios de la tienda; fans molestos (343 Industries)

Halo Infinite continúa colocándose como uno de los mejores juegos del año, los jugadores no paran de mencionar el gran trabajo que 343 ha hecho con la saga, especialmente con los pequeños detalles que han hecho que el juego se vea como ninguno. Pero, aunque creas que todo es miel sobre hojuelas, hay cosas que han comenzado a encender las alertas en los jugadores. 343 no quiere perder ni un solo dólar y ha comenzado a hacer de las suyas en el modo multijugador. 

Una reciente actualización de la tienda de Halo Infinite ha comenzado a encender las redes sociales, los jugadores se encuentran muy molestos con los cambios que han llegado a la tienda del modo multijugador. Los precios de compra de los tokens de Halo, han aumentado de precio drásticamente, algunos han aumentado hasta un 10%. 

Como suele pasar con todos los juegos “Free to Play”, las tiendas dentro del juego suelen ser esenciales para el crecimiento del ecosistema del juego. En algunas ocasiones, los jugadores pueden hacer que las cosas cambien un poco, haciendo que las empresas mantengan precios fijos (después de todo son tiendas digitales), pero en otras ocasiones esto es imposible. 

Esto mismo ha pasado con 343 Industries y el modo multijugador de Halo Infinite, la empresa ha decidido incrementar los precios de los tokens, mismos que funcionan como moneda para comprar objetos del juego como armaduras, skins de armas, amuletos y más. Las monedas han recibido un gran aumento, y los fans no están nada felices. 

Esperemos que 343 pueda hablar sobre este cambio, especialmente ahora que los fans han notado que este cambio se ha dado sólo en las tiendas México (país que más consume productos Xbox). Por el momento, los fans tendrán que acostumbrarse a comprar productos más caros de lo normal, eso hasta que 343 responda. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos