Videojuegos

Hyrule Warriors y Smash Bros tendrán una colaboración especial

Personajes de Hyrule Warriors: Age of Calamity llegarán en evento especial de solo cinco días a Super Smash Bros Ultimate

Por Héctor Pérez

- 06 de Enero de 2021 - 18:42 hs
Hyrule Warriors: Age of Calamity

Hyrule Warriors: Age of Calamity (Nintendo)

Una gran noticia se viene para los fanáticos de The Legend of Zelda y Super Smash Bros Ultimate ya que se anunció que habrá una colaboración con la cual los Spirits de Huryle Warriors: Age of Calamity llegarán al videojuego de peleas más popular de Nintendo.

Hyrule Warriors: Age of Calamity se ha catapultado como uno de los videojuegos de Nintendo Switch más populares del recién terminado año 2020, por lo que la Gran N no piensa dejar que el furor por la precuela del aclamado The Legend of Zelda Breath of the Wild pierda popularidad y es por ello que decidió que este próximo fin de semana se realice un evento en el cual colaborará con algunos personajes para el Super Smash Bros Ultimate.

Será el próximo 8 de enero cuando estará disponible el evento que tendrá una duración de solo cinco días, en los cuales los jugadores de Super Smash Bros Ultimate podrán echar mano a los Spirits del Master Kohga, la joven Impa y Terrako, personajes de Hyrule Warriors.

Fue a través de la cuenta oficial de Nintendo Japón en donde se confirmó lo anterior. Este es el primer inédito evento que realiza Nintendo, lo que sin duda será todo un éxito y además punta de lanza para más posibles colaboraciones con los actuales y futuros videojuegos por lanzar en Nintendo Switch como lo es el Bravely Default II.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos