Videojuegos

Increíble figura del mejor Pokémon inicial de la primera generación: Venusaur

Para muchos el mejor Pokémon de Kanto es el pequeño Bulbasaur y su última evolución es la protagonista de esta vez

Por Alberto Quintero

-
Venusaur es la etapa final de la evolución de Bulbasaur

Venusaur es la etapa final de la evolución de Bulbasaur

Venusaur es uno de los Pokémon más populares y queridos de la franquicia, aunque esto no siempre fue así, ya que en su salida en 1996 con Pokémon Red y Green de Japón, los juegos tenían la opción de elegir quien sería tu acompañante entre 3 pequeños monstruos, Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

Pues bien, la mayoría de niños de los 90's eligieron a Charmander sin pensarlo, esto los llevo a tomarles un amor increíble a su última etapa, Charizard, fue tan popular que incluso le dieron un papel protagonico en el anime y a día de hoy, es uno de los consentidos de Game Freak.

Pues bien, el canal de Youtube Raffa Deghemteri tiene subidos a su canal videos artísticos variados, como un retrato que hizo de Ester Exposito, pero también tiene esculturas de arcilla de distintos Pokémon como Charizard, Blastoise, Pikachu, Eevee, etc; en esta ocasión el video más reciente se trata de Venusaur.

Quizás te interese: 3 POKÉMON QUE NUNCA VEREMOS DENTRO DE LA FRANQUICIA 

Cuenta con más de 160.000 visualizaciones en el video y a la gente le encantó su trabajo, dejandole comentarios como que pagarían para tener esa obra de arte, otros alabando su trabajo y algunos agradeciendole por esculpir a su Pokémon favorito.

Sin duda es un video que vale la pena ver, es satisfactorio y si eres fan de Pokémon lo disfrutarás el doble. En el canal de Raffa puedes encontrar esculturas de otros personajes como Leona de The King of Fighters, Majin Boo de Dragon Ball y El Titan Colosal de Shingeki no Kyojin.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos