Videojuegos

Juegos que te pueden gustar si eres fan de Friday Night Funkin'

Hoy te recomendamos cinco juegos que te pueden gustar si eres fan de Friday Night Funkin'

Por Eduardo Tirado

- 03 de Abril de 2021 - 12:48 hs
Friday Night Funkin'

Friday Night Funkin' (Foto de Newgrounds)

Friday Night Funkin' es el juego más popular para navegadores del 2021, gracias a su música, sus mecánicas de juego y sus estupendos diseños de personajes. Este increíble título creado por un grupo de cuatro talentosos desarrolladores está inspirado en ciertos videojuegos de ritmo, los cuales también te pueden gustar si no los conoces o si los quieres volver a jugar.

Por este motivo, hoy te brindamos una lista con títulos que te pueden gustar si eres fan de Friday Night Funkin'.

También puede interesar: Los mejores mods de Friday Night Funkin', el juego viral de 2021

Friday Night Funkin' es un juego inspirado en juegos como Rock Band, Guitar Hero, DJ Hero, Dance Dance Revolution y PaRappa the Raper, así como también en los gráficos de los juegos flash populares a principios y mediados de la década de los 2000. Quizá ya sepas este dato, por lo que estos son nuestras primeras recomendaciones.

Ahora bien, Sega era bien conocido por sus increíbles máquinas arcades y consolas de videojuegos para las cuales se desarrollaron dos excelentes juegos de ritmo. Nos referimos a Space Channel 5 y Samba de Amigo. El primer juego nos pone en la piel de Ulala, una conductora de un programa espacial que fue invadido por una extraña tripulación de aliens bailarines, quienes son liderados por Micheal Jackson. Nuestra misión será subir los ratings de nuestro programa y mandar a volar a los invasores. Puedes jugar este juego en Steam.

Por otro lado, Samba de Amigo es otro increíble juego de ritmo desarrollado por el Sonic Team. Aquí usaremos un par de maracas para convertirnos en el mejor bailarín del mundo. Además, bailaremos un sinfín de canciones licenciadas de grupos de cumbia, samba, salsa y pop en español e inglés. Desgraciadamente, no hemos tenido ninguna entrega nueva de este juego, pues la última versión de este título se lanzó en 2008 para Nintendo Wii.

La Nintendo DS tiene dos grandiosos juegos de este género, Elite Beat Agents y Ryhtm Paradise, los cuales usan la pantalla táctil y el stylus para bailar o pasar minijuegos al ritmo de la música.

Para finalizar, también te recomendamos la saga de videojuegos Taiko, una serie de juegos poco conocidos en occidente, pues era exclusivo de Japón, pero esto cambió hace poco cuando se lanzó el juego más nuevo en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos