Videojuegos

Jugador de Fortnite rompe récord y alcanza Nivel 2000 en reciente temporada

El jugador de Fortnite, LootStationYT, logró conseguir el nivel 2000 en el capítulo 2 temporada 8 del battle royale

Por Rigel Lopez

- 23 de Noviembre de 2021 - 13:34 hs
Jugador de Fortnite rompe récord y alcanza Nivel 2000 en reciente temporada

Jugador de Fortnite rompe récord y alcanza Nivel 2000 en reciente temporada

LootStationYT se convirtió recientemente en el segundo jugador de Fortnite en alcanzar el nivel 1000. Sin embargo, logró esta impresionante hazaña, solo para romper su propio récord unos días después. En las últimas noticias, LootStation estableció un nuevo récord mundial al alcanzar el nivel 2000.

Alcanzar el nivel 1000 en sí mismo fue un gran logro. Entonces, cuando LootStation compartió una foto de él alcanzando el nivel 2000 en Fortnite, los jugadores seguramente quedarían impresionados. Tampoco recurrió a trampas o al infame nuevo error de XP del modo creativo para lograr esta hazaña.

Para ser justos, alcanzar el nivel 2000 en Fortnite para LootStationYT no fue tan difícil como alcanzar el nivel 1000. En un video anterior, mostró cómo una falla visual hizo que recibiera cualquier cantidad de XP.

¿Cómo alcanzó LootStationYT el nivel 2000 en Fortnite?

Después de que RAGES REVENGE alcanzó el nivel 1000 en Fortnite, muchos jugadores se preguntaron qué sucedió después . LootStation sació felizmente esa sed haciendo un video después de lograr una hazaña similar. En el video, se podía ver que incluso la búsqueda de elementos recolectados le valió un nivel debido a un error visual.

El jugador LootStationYT compartió su logro en sus redes sociales. / Twitter

Si bien esto puede parecer fácil, ciertamente no lo es. LootStationYT solo tuvo un juego para alcanzar el nivel 2000 en Fortnite. Esto se debe a que sus niveles se restablecen cada vez que termina un juego. De hecho, en el lobby, su progresión de nivel muestra el nivel X / 1001.

Naturalmente, incluso con la falla visual, alcanzar el nivel 2000 en Fortnite es sin duda una tarea encomiable. LootStationYT puede mostrar a los jugadores todo lo que pueden hacer después de alcanzar el nivel 1000, y parece muy divertido.

Fortnite debería agregar más cosas después del nivel 1000

Tiene sentido finalizar la progresión de nivel en el nivel 1000, ya que ningún jugador de Fortnite había alcanzado previamente tal hito. Sin embargo, ahora que RAGES REVENGE y LootStationYT han demostrado que esto es posible, es posible que en el futuro haya más jugadores que terminen luchando por el nivel 1000.

Claramente, para incentivar tal rutina, Epic Games necesita agregar más recompensas para los jugadores que alcancen el nivel 1000 en Fortnite. Si más y más jugadores alcanzan la marca, los desarrolladores pueden eliminar el error visual y extender la progresión de nivel más allá del nivel 1000 para permitir que los jugadores establezcan nuevos récords.

Te podría interesar: Cómo obtener todos los cosméticos de Fornite x Naruto

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos