Videojuegos

Just Dance 2022 lanza una colaboración con Bella Poarch

Bella Poarch se unirá a Just Dance 2022 por una buena causa, pues lo recolectado en su trasmisión se irá para la caridad de The Trevor Project

Por Memo Zamora

- 29 de Noviembre de 2021 - 16:22 hs
Just Dance 2022

Just Dance 2022 (Ubisoft)

A partir de mañana, 30 de noviembre, la influencer y cantante Bella Poarch iniciará su reto TikTok del Giving Tuesday en colaboración con Just Dance 2022, esto con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de seguidores que pueda, pero no es un simple acto llamativo, sino que las intenciones de la influencer y cantante es hacer que todo lo recaudado vaya a una caridad que ayude a mejorar la vida de muchas personas.

Con su canción "Build a B****", que es un hit en las listas de éxitos, los fans podrán bailar la coreografía de Bella usando #JustDanceMoves y #GivingTuesday. Tras el reto en TikTok de Bella, Just Dance donará $50,000 dólares a The Trevor Project, la mayor organización mundial de prevención del suicidio e intervención en crisis para jóvenes LGBTQ, de modo que no faltes a su trasmisión para que así puedas conocer más de su trabajo.

"Me encanta lo que representa The Trevor Project, y por eso poder asociarme con Just Dance para recaudar dinero para el Giving Tuesday significa mucho para mí", explica Bella Poarch ante Ubisoft quienes son los que están ayudando a organizar mejor este evento ya que implica a una de sus títulos más divertidos y saludables pues motiva a las personas a mantener su estado de ánimo junto a su cuerpo en buen estado.

La carrera de Bella Poarch ha sido bastante sobresaliente pues desde su aparición en redes sociales se ha convertido en todo un fenómeno que mueve a millones de personas, pues tal y como muestran sus redes, esta ya es seguida por más de 85 millones de usuarios de la internet.

Bella Poarch. Foto Bella Poarch

En lo que respecta a Just Dance 2022, éste está disponible en la consola Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia. Just Dance 2022 incluye 40 nuevas canciones de artistas como Camila Cabello, Todrick Hall, Taylor Swift y más. Cada copia incluya una prueba gratuita de un mes de Just Dance Unlimited, que da a los propietarios acceso a más de 700 canciones y nuevos contenidos adicionales durante todo el año.

Te puede interesar: Top 10 de animes H mejor valorados en My Anime List

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos