Videojuegos

KOF: La poderosa Athena cobra vida con este increíble cosplay

Los fanáticos de The King of Fighters y los fans del arte del cosplay han quedado enamorados con el trabajo de una talentosa cosplayer, quien decidió enamorar a sus seguidores con un fantástico atuendo de Athena Asamiya, la poderosa peleadora de Psycho Soldier

Por Jesus Tirado

-
Athena Asamiya

Athena Asamiya (Foto de SNK)

Athena Asamiya es una de las peleadoras favoritas de los fanáticos de la franquicia de peleas de SNKThe King of Fighters, y ahora su popularidad crecerá aún más gracias a este fantástico y espectacular cosplay.  

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cosplayer originaria de Uruguay @mai_cc_ es la talentosa chica detrás del disfraz de Athena Asamiya.

Athena Cosplay. Foto de @mai_cc_

Este cosplay recrea fielmente todos los elementos clásicos de la poderosa psíquica del equipo Psycho Soldier, pues se inspira en el traje de combate que Athena utilizó en The King of Fighter 2002, uno de los títulos más populares de la franquicia de peleas de SNK.  

Te recomendamos leer: ¿Por qué no se puede descargar Free Fire?

Su vestido rojo y azul, su larga cabellera lila con adornos de estrellas y los guantes que utiliza para vencer a sus enemigos están ahí.

La base de seguidores de la franquicia estrella de SNK y los fans del arte del cosplay han quedado enamorados con el trabajo de la talentosa uruguaya, pues, a día de hoy, su sesión de modelaje es una de las publicaciones que más likes y comentarios tiene en su cuenta oficial de Instagram. 

Si quieres apoyar a la talentosa chica y no ningún detalle de sus nuevas publicaciones, te invitamos a seguirla en todas sus redes sociales. Te aseguramos que habrá algún cosplay que te dejará sin aliento. 

Athena Cosplay. Foto de @mai_cc_

Te recomendamos leer: ¿Cómo ganar fácil en Free Fire?

Athena Asamiya tiene el honor de ser el primer personaje creado por la compañía japonesa de videojuegos SNK en el año de 1987, para un juego con su mismo nombre. Athena es una colegiala moderna originaria de Japón. Su mejor amigo Sie Kensou está enamorado perdidamente de ella, y ambos entrenan con el maestro Chin y el pequeño Bao.  

Casi siempre forma equipo con Sie Kensou, Chin y, a veces, con Bao. Este equipo debutó en la primera edición del torneo The King of Fighters de 1994.

Athena Cosplay. Foto de @mai_cc_

  

Athena es una cantante de pop, artemarcialista y estudiante. Casi siempre se le representa como una chica joven de 16 a 18 años de edad. Sus pasatiempos favoritos son la astrología, la adivinación, la creación de páginas web y las compras por catálogo. 

Athena es una de los personajes femeninos más populares de los videojuegos, y es por esto que casi siempre lidera las encuestas de popularidad de las mujeres de los videojuegos en Japón.

¿Te gustó el cosplay?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos