Videojuegos

KOF: Modelo brasileña da vida a Mai Shiranui de King of Fighters

La hermosa modelo brasileña Alina Becker, nos muestra una versión muy atrevida de Mai Shiranui de King of Fighters

Por Rigel Lopez

- 15 de Enero de 2022 - 09:00 hs
KOF: Modelo brasileña da vida a Mai Shiranui de King of Fighters

KOF: Modelo brasileña da vida a Mai Shiranui de King of Fighters

The King of Fighters, el juego de peleas arcade que ha marcado la infancia de miles de gamers alrededor del mundo, KOF es un título de combate que reúne a todos los personajes más famosos de los juegos de SNK, y el primer juego de la franquicia fue lanzado en 1994. Los jugadores podían seleccionar entre equipos de 3 luchadores a 4 previamente formados, los cuales representaban a un país diferente.

La serie de videojuegos poco a poco se fue ganando un espacio en el corazón de los gamers, y la cantidad de personajes entrañables logró marcar a los fans que han decidido demostrar su cariño por ellos mediante grandes fan arts e increíbles cosplays. Es el caso de la guapa cosplayer brasileña Alina Becker, la cual decidió darle vida a la hermosa Mai Shiranui

Mai es la única Shiranui superviviente, la heredera legítima del clan y su ninjutsu ancestral. Aprendió los secretos del ninjutsu desde muy temprana edad de su abuelo y mentor, el espadachín Hanzo Shiranui, y aprendió a desarrollar y utilizar la extraordinaria habilidad de controlar la potencia de fuego llamada Pyrokinesis con extrema eficiencia y precisión, convirtiéndose en una experta en ocultar por completo sus pasos.

La cosplayer Alina Becker retrató muy bien la apariencia de Mai, algo que sin duda alguna te dejará con la boca abierta. La vestimenta principal del personaje es un vestido rojo/blanco similar al que usan las ninjas, con tres escotes por detrás cada uno con pasadores cafés redondos y zapatos ninja color marrón con rojo. Desde The King of Fighters XIV hasta ahora se le añadieron flores blancas en su vestido, además de un cinturón negro con tonos amarillos.

Si te gustó el cosplay de la hermosa Alina Becker, puedes seguir su cuenta de Instagram haciendo click aquí

La edición limitada 'The King Of Fighter XV Omega Edition' llegará a Norteamérica

Los jugadores de Norteamérica recibirán todo el contenido especial que SNK lanzará, la empresa ha confirmado que todos los fans de The King Of Fighter en este lado del mundo recibirán el mismo contenido que los fans de Europa. Hablando de la nueva edición especial de KOF XV, las cosas serán iguales. Los fans podrán comenzar a pre ordenar sus juegos tan pronto como SNK lo confirme. 

Esta edición limitada viene con el tipo de artículos que esperarías. Comienza con una copia del juego para PS4, PS5 o Xbox Series X. También obtienes una copia física de su banda sonora de dos discos y un libro de arte de 119 páginas. También hay tres litografías. Uno es de Mai Shiranui, el otro presenta a Terry Bogard y el último tiene a Iori Yagami. 

Por si te lo preguntabas, KOF XV estará disponible el 17 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox Series X y PC a través de Steam y Epic Games Store. KOF XV Omega Edition estará disponible para PS4, PS5 y Xbox Series X en Norteamérica y Europa. Los precios aún no han sido revelados, pero no serán nada baratos. 

Te podría interesar: Los 10 personajes del anime más fuertes de todos los tiempos

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos