Videojuegos

KOF XV: DLC 'Team Awakened Orochi' revela nuevas versiones de Chris, Shermie y Yashiro

Siendo uno de los equipos más temidos por los jugadores de KOF, el equipo Orochi ha recibido una pequeña mejora 

Por Jhonatan Goche

- 22 de Junio de 2022 - 11:15 hs
DLC de KOF XV revela nuevas versiones de Chris, Shermie y Yashiro

DLC de KOF XV revela nuevas versiones de Chris, Shermie y Yashiro (SNK)

Los fans de The King Of Fighter pueden comenzar a correr, SNK ha revelado la llegada del nuevo DLC de KOF XV. Si los personajes te lucen algo familiares, eso es porque estos tres son parte de la lista principal de peleadores de todos los tiempos. El equipo Orochi ha llegado, SNK les ha dado una leve mejora que, sin duda alguna, te fascinará.  

The King Of Fighter XV ha revelado su nuevo DLC llamado: “Team Awakened Orochi”, este DLC traerá a Orochi Chris, Orochi Shermie y Orochi Yashiro al juego, los personajes clásicos que todos los fans de KOF recordamos por su gran letalidad. Además, el paquete tiene una ventana de lanzamiento para agosto de 2022.  

Si te preguntas por el nombre de estos personajes, pues, el nombre proviene del hecho de que los tres se encuentran entre los Cuatro Reyes Celestiales de Orochi en la serie KOF. Pero claro, eso es algo que tal vez deberías saber si eres fan de la serie de peleas, pero en caso de no serlo, aquí tienes un poco de contexto. 

Si te preguntas por qué Cuatro Reyes Celestiales, Goenitz es el cuarto, pero no está en la lista de KOF XV. Con su debut en KOF XV, Chris, Shermie y Yashiro del Team Awakened Orochi presentan nuevos aspectos. El avance solo los muestra con sus nuevos atuendos y no ofrece ninguna pista sobre sus nuevos conjuntos de movimientos. Muchos fans podrían esperar ver movimientos como los presentados en KOF 2010 o 2002, aunque SNK podría tener otros planes. 

Como recordatorio, hay cuatro equipos DLC confirmados para el juego hasta el momento. Team Garou , con personajes de Garou: Mark of the Wolves , apareció primero. Luego estaba el Equipo South Town. El grupo final será el Equipo 4. Esos tres personajes aparecerán en el otoño de 2022. The King of Fighters XV está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Los personajes de Team Awakened Orochi debutarán en agosto de 2022. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos