Videojuegos

KRAFTON anuncia la llegada de un nuevo modo BR: Extremo a PUBG: New State

Los jugadores de PUBG podrán comenzar a explorar el nuevo modo ‘Extremo’ que Krafton tiene para ellos. 

Por Jhonatan Goche

- 13 de Enero de 2022 - 15:58 hs
Todo esto llegó en la actualización de enero de PUBG: NEW STATE

Todo esto llegó en la actualización de enero de PUBG: NEW STATE (Krafton)

Krafton ha revelado la llegada de un nuevo modo de juego para su popular título battle royale PUBG: New State. Este nuevo modo pondrá a prueba a todos los jugadores que estaban en busca de un desafío. El desarrollador ha revelado un nuevo comunicado en donde revela toda la información sobre su nuevo modo BR: Extremo, aquí tienes todo lo que debes saber. 

La actualización de enero para PUBG: NEW STATE ya está disponible en Android e iOS. Con esta actualización llega el lanzamiento del nuevo modo BR: Extremo, que limita el número de jugadores en una partida a 64 (frente al modo BR: Original, que cuenta con 100 jugadores) y limita cada ronda a 20 minutos.  

Disponible actualmente en el mapa Troi del juego, el modo BR: Extremo sigue estando firmemente ambientado en el género battle royale, pero está diseñado para que los jugadores entren en acción (y ganen Chicken Dinners) lo más rápido posible para aumentar la intensidad de cada partida.   

La actualización de enero también introduce el coche Rimac Nevera en colaboración con Bugatti Rimac, la nueva arma P90, nuevas opciones de personalización de armas y mucho más. A continuación, encontrarás un resumen completo de las principales características añadidas al juego con la actualización de enero.

Nuevo modo - BR: Extremo

Una nueva experiencia desarrollada y optimizada para el juego móvil, cada ronda de 20 minutos está limitada a 64 jugadores. En este modo, el campo de batalla está restringido a una zona jugable más pequeña (4x4) dentro del mapa de Troi, que se elegirá al azar y cambiará en cada partida.  

Todos los supervivientes comienzan con una pistola P1911, una granada de humo, 300 créditos de dron y medidores de impulso completamente cargados. Al comenzar la partida, se soltarán dos cajas de suministros en lugares aleatorios, lo que permitirá a los jugadores abastecerse de equipo higher-end antes de la partida. 

Nuevo vehículo - Rimac Nevera: La actualización de enero también pone en marcha la asociación de PUBG: NEW STATE con Bugatti Rimac, ya que los jugadores pueden subirse al coche de producción más rápido del mundo, el Rimac Nevera, y probarlo por todo el mapa de Troi.

Nueva arma - P90: Esta SMG, que aparecerá en los paquetes de suministro en los campos de batalla, vendrá con una mira transformadora estándar tier-2 y un supresor, pero no se puede modificar con ningún otro accesorio. 

Nuevas personalizaciones de armas: Con la nueva ranura de la boca del cañón del DP-28, los jugadores pueden ahora acoplar un Flash Hider (AR/DMR) o un Compensador (AR/DMR) al arma del DP-28. Sin embargo, al usar cualquiera de estos accesorios, el daño del arma se reducirá ligeramente. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos